Streets of Rage 4: Max Thunder será su segundo personaje descargable

Podremos repartir guantazos con él gracias a la expansión de pago bautizada como Mr. X Nightmare que se lanzará este año.
·

Streets of Rage 4 se convirtió en una de las mayores sorpresas que pudimos disfrutar el año pasado, ofreciéndonos un beat 'em up clásico al estilo "yo contra el barrio" que revivió a la querida saga de Sega por todo lo alto gracias a su precioso apartado audiovisual y a su cuidada jugabilidad. Como muchos sabréis, este año se lanzará un contenido descargable de pago bautizado Mr. X Nightmare que, entre otras cosas, añadirá tres nuevos personajes jugables. Hasta ahora solo sabíamos que Estel Aguirre sería una de ellos, aunque ahora Dotemu acaba de anunciar que Max Thunder será otro.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo y breve tráiler en el que nos enseñan cómo se las gasta este luchador a la hora de repartir tortas, por lo que podremos echarle un buen vistazo a sus diferentes movimientos, golpes y técnicas especiales. Max es un viejo conocido de los fans de la serie, ya que fue uno de los personajes jugables de Streets of Rage 2, una de las entregas más aclamadas. Además, al igual que Estel, es uno de los jefes a los que nos debemos enfrentar en la historia principal de Streets of Rage 4.

Una digna secuela

Este título ha sido desarrollado por Lizardcube y Guard Crush Games y en el análisis que le dedicamos en Vandal os comentamos que "no es fácil recuperar la esencia de un título clásico, y aquí no sólo se mantiene, sino que se mejora con pequeños detalles para darle más profundidad y, si cabe, aumentar más su rejugabilidad. Más allá de esos problemas con el código de red que, como decíamos, se van a solucionar con un parche, y alguna que otra fase de relleno, poca pega podemos ponerle. Lo mejor que podemos deciros es que, si sois seguidores de los míticos títulos de Mega Drive, os podemos asegurar que Streets of Rage 4 se merece ese cuatro".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Portada Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 PS4 Xbox One Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/4/2020 · Género: Acción
Análisis Streets of Rage 4
Todos los juegos de Streets of Rage

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir