LG lanza en España los TV OLED C1 para jugar: 48 pulgadas, 4K y NVIDIA G-Sync por 1599 euros

La marca LG lanza en nuestro país su nueva gama C1 para jugadores con algunas características especialmente pensadas para disfrutar de nuestro ordenador, PS5 o XSX/S.
·

LG es una de las marcas tecnológicas con mayor impacto en nuestro país que durante los últimos años se ha hecho muy fuerte en el mercado de los televisores ofreciendo algunos de los mejores modelos 4K que podemos encontrar para jugar y ver contenido multimedia.

Hoy la marca está de celebración trayendo a España nuevos televisores comenzando con los OLED con los modelos Z1, G1 y C1 que abarcan tamaños desde las 48 hasta las 88 pulgadas con resoluciones de hasta 8K en los televisores OLED Z1 que prometen ser los nuevos topes de gama.

De entre todos los modelos hay que destacar los nuevos OLED C1 que son los que la marca ha diseñado con los jugadores en mente, contando con un panel OLED 4K con un tamaño desde las 48 hasta las 83 pulgadas pasando por tamaños de 55, 65 y 77 pulgadas respectivamente para ofrecernos cinco opciones diferentes, 10 si tenemos en cuenta que están disponibles en colores negro y blanco.

PUBLICIDAD

Una de las opciones más destacadas para jugar es que estos monitores C1 de LG cuentan con certificados NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync para que podamos sacarles el máximo partido tanto en consolas como ordenadores así como una tasa de refresco de 120 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, Stadia Cloud Gaming a final de año, compatibilidad con los formatos HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect, HDR GiG y, por supuesto, el ansiado HDMI 2.1 para sacar todo el juego a PlayStation 5 y Xbox Series X/S, las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Estos nuevos C1 del 2021 también tienen un nuevo menú más eficaz para configurar las opciones de juego de nuestro televisor pudiendo activar un optimizador automático de juegos para optimizar las características sin importar el título al que estemos jugando, pudiendo cambiar entre G-Sync o FreeSync, el estabilizador de negros, etc.

Los televisores LG C1 de nueva generación utilizan el procesador 4K α9 Gen4 con AI Deep Learning contando con la plataforma webOS 6.0 premium integrada en todos los modelos junto al nuevo mando Magic Remote PM21 NFC, todo ello por un precio a partir de los 1.599 euros con su modelo de 48 pulgadas ya disponible en España.

LG opciones juegos

Nuevos modelos OLED y NanoCell

LG también estrena en nuestro país otros modelos OLED y NanoCell. Comenzando por los primeros, como ya os dijimos los OLED Z1 cuentan con resolución 8K de última generación mientras que la serie G1 por su parte tiene un panel OLED evo de LG que es el siguiente paso en los paneles de esta marca ofreciendo mayor luminosidad gracias al procesador inteligente α9 Gen 4 evo con resolución 4K y siendo compatibles con HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro y HLG Pro y aprovechando el Modo Director (Filmmaker Mode).

Apuntando a los NanoCell nos encontraremos con nuevos modelos con sistema de retroiluminación inteligente Full Array destacando el nuevo modelo de 65 " con TV webOs 6.0 premium y el mismo procesador inteligente de resolución 8K α9 Gen 4 que vemos en el OLED Z1 amén de contar con HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro y HLG Pro y otras características interesantes dentro de esta gama.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir