LG anuncia en el CES su televisor para jugar flexible, de plano a curvo en pocos segundos

LG, una de las marcas tecnológicas más conocidas del mundo, ha anunciado en el CES 2021 su nuevo televisor para jugar flexible que puede pasar de ser plano a curvo pulsando un botón.
·

LG es una de las marcas de tecnología más importantes del mundo con una alta cuota de mercado en España en la venta de televisores y otros productos para el ocio o el hogar.

La marca coreana hoy vuelve a la carga presentando sus nuevos productos en el CES 2021, la feria tecnológica más importante del año que se celebra desde el día de hoy en formato online (por el coronavirus), y que nos va a dejar con un montón de novedades en forma te televisores, ordenadores, hardware, tarjetas gráficas, móviles y todo tipo de productos.

De entre todo el material que han preparado para el CES destaca un nuevo televisor llamado LG Bendable Cinematic Sound Oled, una TV con un panel OLED de 48 pulgadas que es flexible y que puede cambiar de un formato plano a un formato curvo con solo pulsar un botón y esperar un par de segundos.

PUBLICIDAD

Gracias a este sistema este panel ultra fino puede utilizarse con total normalidad tanto en su formato plano para ver la televisión o contenido multimedia como en un formato curvo (1000R) para jugar a ciertos videojuegos destacando en especial los simuladores de conducción o aviación para los que son ideales este "formato curvo".

TV flexible LG

Con un sonido por vibración y características únicas para jugar

Otra de las particularidades de este televisor es que puede crear sonido gracias a un sistema que hace vibrar la pantalla para generar el audio sin necesidad de utilizar altavoces lo que permite tener un panel más fino y, según la marca, una mayor calidad de sonido.

Además entre otras características ideales para jugar nos encontramos con una tasa de refresco de 120 Hz y un tiempo de respuesta en modo juego de 0,1 milisegundos para reaccionar más pronto que nunca a todo lo que ocurra en pantalla.

"El televisor LG Display's 48-inch Bendable CSO está optimizado para jugar y maximiza el uso de tecnología avanzada que produce otro nivel en términos de ofrecer una experiencia inmersiva. En otras palabras, ofrece el mejor entorno de juego para los jugadores", ha declarado Dr. Chang-ho Oh, uno de los máximos responsables de la parcela de televisores de LG.

Por el momento lo que se desconoce es la fecha de lanzamiento o el precio de esta TV así que habrá que esperar para conocer más detalles sobre el mismo.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir