LG lanza la primera televisión enrollable del mundo con 4K HDR y por 87.000 dólares

La OLED TV RX de LG es una pantalla de 65 pulgadas que se esconde cuando no la estamos utilizando, una tele muy enrollada que todavía no ha salido al mercado.
·

Muchas veces hemos oído eso de que "la tele es un rollo" cuando no echan nada bueno, pero al parecer a partir de ahora esa expresión va a cambiar de significado: LG ha presentado la primera televisión enrollable del mundo, la OLED TV RX. Se trata de una pantalla que aparece cuando la necesitamos y desaparece cuando no, dejando un precioso hueco libre que puede ser ocupado por otras cosas.

Este nuevo invento de LG no es barato: la compañía no se ha enrollado al ponerle el precio y lo vende por 87.000 dólares, lo que al cambio en España se nos quedaría en algo más de 73.000 euros a día de hoy. Eso sí, cuenta con resolución 4K HDR, dimensiones de 65 pulgadas, Smart TV con compatibilidad con dispositivos domóticos como Alexa o Google Assistant y tecnologías Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, además obviamente de Self-lighting OLED, un sistema que asegura negros perfectos, color intenso y contraste infinito.

LG lanza la primera televisión enrollable del mundo con 4K HDR y por 87.000 dólares Imagen 2

La tele más enrollada

Como podéis ver en las imágenes, la OLED TV RX viene con su propio mueble y barra de sonido incorporados, de tal modo que con sólo apretar un botón la pantalla se oculta en la estructura enrollándose en sí misma. Cuando queramos ver algo estará ahí, y cuando no, se transformará en un mueble más de la casa.

Además de poder desplegar la pantalla completa, la nueva tele enrollable de LG dispone de dos modos más: uno de ellos permite desplegar sólo una pequeña porción de pantalla en el que ver sólo algunas aplicaciones de música, mientras que otro permite utilizar el televisor con la pantalla completamente escondida, dejándolo prácticamente como un altavoz controlado por dispositivos móviles o por comandos de voz.

LG lanza la primera televisión enrollable del mundo con 4K HDR y por 87.000 dólares Imagen 3

Por el momento la OLED TV RX de LG no está disponible para nadie. De momento la compañía no ha especificado cuándo la sacará al mercado y, aunque ya aparece en su web oficial, todavía no da más opción que la de recibir una notificación cuando esté a la venta.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir