Scavengers presenta su 'early access', que se abrirá el 28 de abril mediante Twitch Drops

Veteranos de 343 Industries lanzan el 28 de abril un nuevo multijugador de acción y supervivencia, Scavengers, cuyo acceso anticipado en PC arrancará en Steam con códigos en Twitch Drops.
·

Scavengers, el primer juego de Midwinter Entertainment, estudio formado por veteranos de 343 Industries, llegará a PC en acceso anticipado el próximo 28 de abril y sus responsables han querido detallar a través de una nota de prensa en español cómo conseguir una clave para probar esta especie de mezcla de hero shooter, juego de supervivencia y PvPvE que congrega a 60 jugadores en un gélido mapa de 3x3 kilómetros.

Para jugar al early access de Scavengers en PC hay dos formas: una de ellas requiere haberse registrado con anterioridad o haber participado en alguno de los test previos, lo que otorga acceso automático, la otra supone ver streams en Twitch e intentar conseguir una clave mediante Twitch Drops. Desde Midwinter Entertainment comparten las siguientes instrucciones:

  • Crea una cuenta de Improbable y enlázala con tu cuenta de Twitch.
  • Ve durante 30 minutos un streaming de Scavengers.
  • Después de reclamar tu Twitch Drop, recibirás un correo con una clave de Steam de Scavengers y podrás comenzar a jugar.
PUBLICIDAD

El evento de Scavengers en Twitch Drops comenzará pasado mañana

Este evento de Scavengers en Twitch Drops dará comienzo el 28 de abril a las 21:00h (hora peninsular española). Será la primera manera que tendremos de probar este juego, aunque se prevé abrir el acceso anticipado a posteriori para todos los jugadores. Su lanzamiento en PC está previsto para finales de 2021, y también tendrá versiones para PS4 y Xbox One.

"Arrancar el early access con un evento de Twitch dará a los fans la oportunidad de saber más sobre Scavengers de la mano de su comunidad", asegura Josh Holmes, CEO y cofundador de Midwinter Entertainment, en la nota de prensa. Este estudio reúne a veteranos de la industria que han trabajado en juegos como Halo 5: Guardians, Gears of War 4, Battlefield 4 y Mass Effect 3.

Captura de Scavengers.

En Vandal ya hemos podido probar Scavengers y en nuestras impresiones os contamos que "no viene a revolucionar nada, pero sí a ofrecer una aproximación distinta, y tras unas primeras partidas, muy atractiva de un género que ya está claramente asentado. Tienen por delante un puñado de meses en acceso anticipado para pulir el gamefeel, que está por detrás del resto de los aspectos del juego y de sus principales competidores; pero la base de los bien pensados sistemas jugables de esta propuesta PvPvE es interesante, divertida y moldeable".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Scavengers

Portada Scavengers
Lanzamiento: 1/5/2021 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir