Scavengers: Comienza su beta cerrada en PC

Esta versión de prueba estará disponible hasta el 22 de diciembre y para participar en ella deberemos inscribirnos en su web oficial.
·

Midwinter Entertainment ha anunciado que ya ha dado comienzo en PC la beta cerrada de Scavengers, el nuevo título de acción y supervivencia que combina tanto juego cooperativo como competitivo en unas intensas partidas ambientadas en un futuro distópico que ha llevado a la Tierra a sufrir una nueva Edad de Hielo.

Comienza la beta cerrada

Según informa el propio estudio, esta versión de prueba se extenderá hasta las 3:00 horas (hora española) del 22 de diciembre. Como podréis suponer al tratarse de una beta cerrada, las plazas son limitadas y solo hay 50.000 claves disponibles para quienes se inscriban en su web oficial, aunque todo aquel que haya participado en pruebas técnicas anteriores tendrá acceso automático a ella.

PUBLICIDAD

"Hoy es el comienzo de una nueva y emocionante fase para Scavengers", afirma Josh Holmes, director ejecutivo y cofundador de Midwinter Entertainment. "La comunidad siempre ha sido la base fundamental de nuestro estilo de desarrollo. La Beta Cerrada nos permite expandir esa comunidad a decenas de miles de nuevos jugadores, cada uno experimentando Scavengers por primera vez y jugando un papel vital en la evolución de su desarrollo".

En esta beta podremos participar en unas partidas que se desarrollan en un páramo helado repleto de peligros, tanto provenientes del propio entorno como en forma de enemigos. Un total de 60 jugadores divididos en equipos de 3 deberán cooperar para reunir datos, sobrevivir y escapar con vida. Además, también añade como novedad a los jefes itinerantes, unos poderosos seres que aparecen casi al final de la partida y que, si conseguimos derrotarlos, nos recompensarán con infinidad de puntos.

Scavengers será un juego gratuito que tiene previsto su lanzamiento en PC para principios de 2021 en forma de Acceso Anticipado. Posteriormente, también está previsto que acabe llegando a consolas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Scavengers

Portada Scavengers
Lanzamiento: 1/5/2021 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir