Forza Motorsport 8 invita a participar en una prueba para recopilar comentarios

Los jugadores pueden apuntarse al Forza Panel para probar el juego antes de su debut, y así ayudar al estudio Turn 10 con su feedback. Os contamos todos los detalles.
·

Los jugadores españoles y de todo el mundo están ya esperando a ponerse a los mandos del volante de Forza Motorsport 8, el nuevo título de carreras de la saga de Turn 10 Studios. Mientras se produce su lanzamiento en Xbox Series X/S y PC, el equipo de creadores invita a los jugadores interesados a participar en una fase de pruebas con el fin de recopilar sus comentarios. El objetivo es obtener la mayor cantidad de feedback posible de parte de la comunidad, con el fin de implementar cambios o mejoras en el juego. Podéis apuntaros aquí; los participantes se escogerán de manera aleatoria.

Forza Motorsport 8 busca recopilar los comentarios de los jugadores

En un vídeo publicado por la cuenta de Twitter oficial de Forza Motorsport, el director creativo Chris Esaki se encargó de revelar que los jugadores interesados pueden apuntarse para participar en una prueba de juego. La finalidad, como decimos, forma parte de una nueva iniciativa del estudio Turn 10 para hacerse con la mayor cantidad de comentarios posible de parte de la comunidad de usuarios. Esto permitirá a un grupo de jugadores tener la oportunidad de probar una versión anticipada del título.

PUBLICIDAD

"Nuestro enfoque a la hora de desarrollar este juego es diferente a todo lo que hemos hecho antes", expresa Esaki. "Especialmente en lo referido a desarrollar el juego con vosotros, los jugadores, y con nuestra comunidad. Este nuevo enfoque nos va a permitir incluir los detalles correctos. Simplemente para asegurarnos que tú, tus amigos y esta comunidad que habéis construido y de la que formáis parte, realmente disfrutéis y prosperéis en el mundo de Forza Motorsport".

"Nuestro enfoque a la hora de desarrollar este juego es diferente a todo lo que hemos hecho antes"

De esta manera, los jugadores interesados pueden inscribirse para participar en el Forza Panel: un espacio donde habrá lugar para conversaciones sobre el juego, encuestas y, por supuesto, pruebas del juego. "La única manera de probar este juego con tus propias manos es ser parte del Forza Panel", apunta Esaki. Os recordamos que os podéis apuntar visitando este enlace.

El título, que incluirá trazado de rayos junto con un nuevo tipo de neumático y un sistema de presión atmosférica, está previsto para debutar en Xbox Series X/S y PC. De momento no cuenta con fecha de lanzamiento.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport

Forza Motorsport es un simulador de conducción y coches desarrollado por Turn 10 para Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga principal de Forza, se trata de un reinicio y una apuesta a futuro, siendo más realista que sus anteriores secuelas, añadiendo mejoras gráficas y en físicas en vehículos y escenarios, añadiendo ray-tracing, efectos climatológicos avanzados y daño avanzado en los coches.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir