NieR Replicant ver.1.22474487139... desvela su contenido extra en nuevo tráiler e imágenes

Nuevos atuendos, armas, mazmorras y capítulos llegarán a la versión base de NieR Replicant ver.1.22474487139... cuando se lance el próximo 23 de abril en PS4, Xbox One y PC.
·

Square Enix y Toylogic han publicado nuevo material gráfico e información de NieR Replicant ver.1.22474487139…, la versión remasterizada del original de PS3 que se lanzó de manera exclusiva en Japón. Con el nuevo tráiler publicado se ha anunciado una serie de contenido extra que estará disponible en esta revisión del clásico de Yoko Taro.

Por ejemplo, se ha mostrado 15 Nightmares, una mazmorra de alta dificultad que se lanzó para el juego original en formato descargable pero que ahora estará disponible en la versión base de NieR Replicant ver.1.22474487139… y que permitirá obtener atuendos y armas extra a aquellos que la completen.

PUBLICIDAD

Atuendos y armas de NieR Automata

También se han anunciado nuevos atuendos, como Kabuki y Samurai, así como otro llamado 4 YoRHA que se podrá obtener gratuitamente y que también contará con armas inspiradas en YoRHa de NieR: Automata, así como la banda sonora de esta entrega. De hecho se ha anunciado que el elenco de dicha entrega participará como invitados en el juego, concretamente los siguientes nombres harán acto de presencia dando vida a los personajes:

  • Yui Ishikawa
  • Natsuki Hanae
  • Ayaka Suwa
  • Ao Yuki
  • Kaoru Akiyama
  • Kira Buckland
  • Kyle McCarley

Por último se ha anunciado Mermaid, un nuevo episodio, que nos contará la historia de una naufragio, una chica y una "Sombra" a la que no se puede matar. Originalmente estaba integrado en Nier como una historia corta, pero ahora se integra en el juego principal como un episodio. Podéis ver nuevas imágenes del juego en la galería disponible al final de esta noticia.

Captura de Nier Replicant ver.1.22474487139…

NieR Replicant ver.1.22474487139… se lanzará el 23 de abril en PS4, Xbox One y PC. Esta revisión del juego hará que el mercado occidental pueda acceder fácilmente a NieR Replicant, un juego de PS3 que sólo se lanzó en Japón: a nuestras costas llegó NieR Gestalt, la versión de Xbox 360 que se lanzó aquí renombrada como ‘Nier’. Es por eso que se trata de un juego inédito para los jugadores no japoneses.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR Replicant ver.1.22474487139...

NieR Replicant ver.1.22474487139… es un videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix que busca actualizar y mejorar la primera versión de NieR Replicant, de ahí su extraña nomenclatura que intenta desligarse de una especie de remasterización o remake. Incluyendo voces para todos los personajes principales, contará con mejoras en la banda sonora, los gráficos o la jugabilidad en sus versiones de Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir