Los creadores de Immortals Fenyx Rising quieren convertir el juego en una saga

El equipo ha estado trabajando en el contenido descargable y ahora empieza a plantearse el futuro del juego, que esperan que tenga continuación.
·
Actualizado: 23:55 21/4/2021

Ubisoft podría tener con Immortals Fenyx Rising una nueva saga estable dentro de su catálogo. Al menos así lo quiere el director asociado Julien Galloudec en declaraciones a Nintendo Everything, donde muestra su deseo de una secuela de esta aventura de mundo abierto estrenada el pasado diciembre -no sin polémica por su fuerte inspiración en Zelda: Breath of the Wild-. El equipo estaría estudiando ahora las posibilidades para su continuidad: "Durante mucho tiempo la atención estuvo puesta en hacer algo grande con la oportunidad de desarrollar un juego nuevo, y obviamente como creadores esperamos que pueda ser algo mayor y convertirse en una saga, pero acabamos de empezar a pensar en cómo podríamos expandir el universo".

"Hablando sobre el contenido postlanzamiento, estamos trabajando en el DLC y eso fue el inicio de para pensar 'vale, ahora podemos explorar otros dioses, otra mitología'", dice Galloudec. "Podemos ampliar el universo con nuevos personajes, localizaciones, historias", y su objetivo es que el contenido descargable sea bueno; "después, al final todo está en manos de los jugadores, esperamos que lo prueben y les guste, que nos den la oportunidad de seguir con la licencia, que es algo que deseamos".

Immortals Fenyx Rising está a la venta en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Su tercera expansión se lanza el 22 de abril, con nuevos personajes jugables.

Un buen comienzo para una nueva aventura

"Immortals Fenyx Rising es un juego que, sin necesidad de ser el colmo de la originalidad o la creatividad, resulta entretenidísimo de principio a fin durante las 20 horas que dura su historia principal y todo el tiempo extra que le queramos echar para encontrar sus secretos", contamos en el análisis. "Su acertado sentido del humor, el buen tratamiento que hace de los mitos griegos, sus ingeniosos y numerosos puzles, sus retos y su precioso mundo plagado de cosas interesantes para hacer consiguen que el resultado final sea el de una odisea divertidísima con la que las horas pasan volando casi sin darnos cuenta".

Los creadores de Immortals Fenyx Rising quieren convertir el juego en una saga

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Immortals Fenyx Rising

Portada Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising Xbox Series X/S PC PS4 Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Immortals Fenyx Rising
Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir