GAME España anuncia los incentivos por reserva de NEO: The World Ends With You

Consigue equipamientos para tu grupo y CD TWISTER (NEO MIX) que te permitirá seleccionar esta canción en el menú principal.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME España ofrecerá un contenido descargable exclusivo para quienes reserven en PS4 o Nintendo Switch NEO: The World Ends With You, la nueva aventura de rol y acción de Square Enix que llegará el 27 de julio. Prepárate para utilizar tus poderes psíquicos en las calles de Shibuya y pon a prueba tus habilidades con la esperada secuela de The World Ends With You, que ofrecerá gráficos 3D y toda la acción que esperan los fans.

  • Reserva de NEO: The World Ends With You en GAME
  • Reservando el juego en GAME los jugadores recibirán el siguiente contenido:

    • PIN "RESCATE OVNI", que te servirá para restablecer los PV de tu equipo.
    • SUDADERA CON CAPUCHA "VIRUPAKSA", que aumentará considerablemente tus PV.
    • CD TWISTER (NEO MIX), que te permitirá seleccionar esta canción en el menú principal.

    GAME España anuncia los incentivos por reserva de NEO: The World Ends With You

    La secuela de un juego muy recordado de Nintendo DS

    La historia de NEO: The World Ends With You transcurre en Shibuya, Tokio, lugar del que podremos reconocer sus calles y edificios más famosos. "Deberás descubrir los misterios detrás del siniestro juego de los Segadores, una batalla de supervivencia a vida o muerte en la que estás forzado a participar", dice la desarrolladora. Cada miembro de nuestro grupo puede equiparse un pin para desatar una habilidad, y hay más de 300 pins para atacar a los Noise, curar a los compañeros o mejorar las habilidades del grupo. Además Rindo -el protagonista de la secuela- puede visualizar a sus enemigos escaneando el escenario, algo que también revela los pensamientos de la gente en Shibuya, lo que permitirá encontrar información importante. "Neo: The World Ends with You te llevará a una versión de Shibuya inspirada en los manga donde te reunirás con aliados inesperado e investigarás misterios de la ciudad".

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre NEO: The World Ends With You

    NEO: The World Ends With You es la nueva entrega del mítico juego de rol y acción para PS4, Nintendo Switch y PC diseñado por el equipo de Kingdom Hearts, incluyendo Tetsuya Nomura como productor y diseñador de personajes. Su argumento nos narra la historia de un grupo de adolescentes, los cuales deben sobrevivir a un extraño y macabro juego realizado por los Segadores en las calles de Shibuya. Como gran novedad, esta edición presenta entornos en 3D, más pruebas, cambios jugables y diseños más arriesgados en base al original de Nintendo DS.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir