El Battlefield que llegará a los ordenadores y al menos a las consolas de nueva generación en 2021 (no se ha confirmado que se vaya a llamar Battlefield 6) tendrá un mapa para 128 jugadores con batallas de 64 contra 64 y contará con desastres atmosféricos naturales que se ejemplificarán en el tráiler con el que se presentará el juego.
Estos detalles llegan de la mano de Tom Henderson, un conocido filtrador de información sobre Battlefield y Call of Duty. Por tanto, tened en cuenta que no se tratan de datos oficiales; ni Electronic Arts ni EA DICE han comentado los detalles.
Sin embargo, Henderson lleva un tiempo adelantando características del juego, como que será intergeneracional y que contará con un modo battle royale.
#BATTLEFIELD pic.twitter.com/AFdLdj4z7p— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) April 11, 2021
Sobre la supuesta nueva información que nos ha dejado el leaker a través de su cuenta en la red social Twitter, se ha centrado especialmente en el tráiler que, según los rumores, se enseñará en mayo. El vídeo llevará a los espectadores a una isla desierta que será afectada, primero, por una tormenta a la que sucederá un tornado; y posteriormente, por el lanzamiento de varios misiles.
#BATTLEFIELD pic.twitter.com/yXD3pIjkDt— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) April 12, 2021
Henderson ha publicado un boceto de una de las imágenes que dice que se verán en el tráiler, mientras que otro usuario a hecho una modificación a color de dicho dibujo. El leaker asegura que en el vídeo habrá entre 6 y 8 vehículos aéreos militares Ospreys (debido a su tamaño se pueden usar como referencia para el tamaño del mapa presentado en el vídeo) y aclara que el previamente filtrado mapa de 128 jugadores tendrá batallas de 64 contra 64 jugadores.
This is amazing. https://t.co/7nQWyTnk2u— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) April 11, 2021
Criterion Games apoya el desarrollo del nuevo Battlefield
La última información oficial que conocimos de este nuevo Battlefield es que Criterion Games se ha tenido que sumar al desarrollo junto a EA DICE y DICE Los Ángeles para llegar a tiempo al estreno, que Electronic Arts planea para el otoño. Esto ha supuesto que el nuevo Need for Speed se retrase a 2022.