La adaptación de Borderlands a cargo del director Eli Roth continúa confirmando nuevos actores. Según informa Deadline, Janina Gavankar se suma al proyecto de 2K Games y Lionsgate para interpretar a la Comandante Knoxx, un nuevo personaje en la licencia que como se puede intuir por el nombre será la hija del General Knoxx, quien sí apareció en el contenido descargable del primer Borderlands. La noticia no da más detalles sobre cómo encajará en la historia pero Randy Pitchford, jefe de Gearbox, ha dejado claro que sigue los pasos de su padre -antagonista en The Secret Armory of General Knoxx-.
Janina Gavankar will join the cast of the Borderlands movie as an all-new character I named specifically for this story. Janina will play Commander Knoxx, who followed in her father's footsteps when she joined Atlas' private army, the Crimson Lance. She is, in a word, badass. pic.twitter.com/LzWWqlPild— Randy Pitchford (@DuvalMagic) April 12, 2021
Gavankar seguramente no será tan conocida como otros de los actores confirmados en la adaptación, que incluye a Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis y Jack Black, pero ha aparecido en diversas series de televisión como The Morning Show, Space Force, Better Things y Sleepy Hollow. Los jugadores quizás reconozcan su cara por otro papel: fue Iden Versio en Star Wars Battlefront 2.
La historia de Borderlands La Película
Hace unos días se conoció la sinopsis de Borderlands: "Lilith (Blanchett), una infame forajida con un pasado misterioso, regresa a regañadientes a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del hijo de puta más poderoso del universo, Atlas (Ramirez). Lilith forma una alianza con un equipo inesperado: Roland (Hart), un ex mercenario de élite, ahora desesperado por alcanzar la redención; Tiny Tina (Ariana Greenblatt), una fiera preadolescente demoledora; Krieg (Florian Munteanu), el protector musculoso y retórico de Tina; Tannis (Curtis), una científica con un tenue control sobre la cordura; y Claptrap (Black), un robot persistente y astuto. Estos héroes inverosímiles deben luchar contra monstruos alienígenas y bandidos peligrosos para encontrar y proteger a la niña desaparecida, que puede tener la clave de un poder inimaginable. El destino del universo podría estar en sus manos - pero lucharán por algo más: el uno por el otro".
Está producida por Avi y Ari Arad (Spider-Man: Into the Spider-Verse) y Erik Feig, con una historia de Craig Mazin (Chernobyl, serie de The Last of Us en HBO).
Randy Pitchford de Gearbox y Strauss Zelnick de Take-Two Interactive son los productores ejecutivos.