Super Meat Boy Forever se estrellará contra PS4 y Xbox One el 16 de abril

Este mismo miércoles llegará a PS4 y Xbox One el nuevo proyecto de Team Meat, un juego que hasta ahora había sido exclusivo de Nintendo Switch y Epic Games Store.
·

Team Meat ha anunciado hoy que Super Meat Boy Forever llegará a PS4 y Xbox One el próximo 16 de abril a un precio que en España ascenderá a los 15,99 euros. Se trata del retorno del clásico plataformas independiente que modifica ciertos aspectos de la fórmula original para proponernos un autorunner en el que podemos modificar la trayectoria del icónico y ensangrentado protagonista de esta desafiante franquicia.

Super Meat Boy Forever se estrenó originalmente en diciembre del año pasado, aunque lo hizo primero en PC a través de Epic Games Store, plataforma de la que sigue siendo exclusivo en ordenadores, y en Nintendo Switch, consola de la que también será exclusivo hasta que se lance en PS4 y Xbox One el miércoles que viene. Con motivo de este anuncio, Team Meat ha publicado un nuevo tráiler en el que se pueden ver extractos de la jugabilidad de esta vuelta de tuerca a una de las primeras propuestas exitosas del movimiento indie. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

"Ningún regreso estaría completo sin PlayStation y Xbox"

Tommy Refenes, cofundador y programador de Team Meat, ha querido celebrar este anuncio con las siguientes declaraciones: "Por muy bueno que fuera para Super Meat Boy hacer su regreso en Nintendo Switch y Epic Games Store, ningún regreso estaría completo sin una gloriosa vuelta a las plataformas PlayStation y Xbox, en la que muchos de vosotros recordaréis que Meat Boy se estrenó en consolas hace más de una década. Sin embargo, Super Meat Boy Forever no es más de lo mismo. Este es Meat Boy evolucionado: ¡ahora tiene un conjunto de movimientos, controles, potenciadores y remixes de niveles infinitos completamente diferentes que se pueden reproducir para siempre!".

Captura de Super Meat Boy Forever.

En Vandal pudimos jugar a Super Meat Boy Forever de lanzamiento y en nuestro análisis dijimos de él que "lo hemos pasado muy bien (dentro de su exasperante nivel de dificultad) tratando de superar los retos que propone (...), algunos de ellos tan brutales que creemos que hemos perdido varios años de vida. Sin duda es un título dirigido a un sector de jugadores muy concreto, los cuales seguramente disfrutarán mucho con todo lo que les ofrece esta obra".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy Forever es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Team Meat para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El mítico plataformas indie de 2010 regresa diez años después con una secuela que ahora es un autorunner, en el que el personaje se mueve automáticamente, teniendo que centrarnos en los saltar y golpear para superar todo tipo de desafiantes niveles generados procedimentalmente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir