E3 2021

Super Meat Boy Forever se lanza en Epic Games Store el 23 de diciembre

El popular indie regresa con un nuevo juego, primero en la tienda de Epic Games y después en otras plataformas; su creador confía en que la espera haya merecido la pena.
·

Super Meat Boy Forever se lanzará en PC -Epic Games Store- el 23 de diciembre con un precio de 15,99 €, y descuento del 10% -14,39 €- para quienes lo reserven. Próximamente llegará a consolas y otras tiendas digitales de PC, pero se desconocen fechas. "Super Meat Boy fue un enorme éxito que cambió mi vida para siempre y la gente ha pedido una secuela durante años", dice el cofundador del estudio y programador Tommy Refenes. "Pero no quiero ofrecer más de lo mismo y conformarme. Meat Boy merece más que eso. Quería reconstruir Meat Boy desde sus cimientos, de una manera en que pudiera dar una experiencia completamente nueva con el mismo movimiento y puntos adictivos de su predecesor. Sé que ha llevado una eternidad de hacer pero confiamos en que merezca la pena".

"Parece que fue ayer cuando Meat Boy y Bandage Girl escapaban de la explosión de un laboratorio en las nubes. En la actualidad, acaban de dar la bienvenida al mundo a su hija Nugget. ¡Aunque sus días de feliz vida familiar se acabaron repentinamente cuando el Dr. Fetus les dio una paliza con una pala oxidada y secuestró a Nugget! Ahora Meat Boy y Bandage Girl tendrán que rescatar a su hija de este feto lunático embotellado que solo puede describirse como la versión incel de Nikola Tesla", dice el estudio sobre este frenético plataformas.

Una exclusiva en la tienda de Epic Games que fue fácil de decidir

Ya se conocía la exclusividad temporal -un año- en Epic Games Store. Refenes comentó que Epic garantizaría las ventas y la propuesta fue aceptada de inmediato: "El miedo a no lanzarlo en Steam desapareció. No sé quién rechazaría un acuerdo así". Esto da a entender que Super Meat Boy Forever no llegará a otras plataformas hasta finales de 2021, o al menos, a la tienda de Valve. "Steam es una manera de comprar juegos, pero no es la única, ni la única con éxito".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy Forever es una nueva entrega del famoso título de plataformas y acción. En este juego, Meat Boy y Bandage Girl han tenido una hija, Nugget, pero sus pacíficas vidas familiares se verán interrumpidas cuando el Dr. Fetus regrese para secuestrar a la pequeña Nugget. Meat Boy y Bandage Girl deben rescatarla y detener al lunáticoi Dr. Fetus de una vez por todas. El juego ofrecerá 7200 niveles creados a mano que se combinan dinámicamente para ofrecer una selección de niveles en el progreso de la partida que es diferente en cada ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir