Los jugadores de Outriders reciben un pack de regalo por los problemas de lanzamiento

People Can Fly ha otorgado un paquete especial de recompensas a los jugadores de Outriders como compensación a los problemas con los servidores que ocurrieron durante el lanzamiento del juego.
·
Actualizado: 9:41 11/4/2021

Outriders salió a la venta en España el pasado viernes para ofrecernos una nueva aventura ambientada en un universo de ciencia ficción que ofrece a los jugadores combate clásico de shooters junto a elementos de rol como distintas habilidades o personalización de los personajes así como un montón de mecánicas de los ya conocidos como looter shooter y que tanto suelen enganchar a la comunidad.

Sin embargo el lanzamiento de lo nuevo de People Can Fly se vio empañado por diversos problemas de conexión con los servidores que afectaban incluso a aquellos jugadores que disfrutaban de la aventura en solitario, unos problemas que el estudio ha decidido explicar a su comunidad así como compensarla para pedirles disculpas por estos fallos.

Comenzando por esto último, todos los jugadores que hayan jugado a Outriders entre el 31 de marzo y el 11 de abril podrán disfrutar de un paquete de agradecimiento en el que se incluirán diversos objetos para proseguir con su aventura como una Arma Legendaria, cierta cantidad de Titanium que dependerá del el nivel al que hayan llegado los jugadores y un nuevo emote llamado "Frustración".

En cuanto a los problemas, desde People Can Fly aseguran que se trata de un problema de conexión provocada por una alta carga de trabajo que no afectaba a sus servidores en sí, sino que lo hacía a una base de datos externa de Outriders provocando su caída y afectando a los jugadores que tenían problemas de caídas del servidor o para entrar en el mismo. Desde el estudio aseguran que durante la demo no se produjo este problema y piden disculpas a los jugadores asegurando que entienden "completamente cuán frustrante puede ser la experiencia que hemos visto especialmente dando la capacidad de entrar antes del lanzamiento a una gran cantidad de jugadores. Teníamos la suficiente capacidad de escalada de los servidores pero nuestra base de datos externa ha tenido problemas que solo aparecían con cargas de trabajo extremas".

Los DLC de Outriders serán expansiones significativas

El estudio también ha explicado que las posibles expansiones o DLC que podrían llegar en el futuro a Outriders serán expansiones significativas ya que tienen "muchas más historias que contar y un montón de ideas que queremos explorar y que no caben en el juego original, así que estaremos encantados de crear más contenido en el futuro. Todo lo que hagamos será en forma de expansiones significativas con historias independientes".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Análisis Outriders
Outriders es una aventura que podrá jugarse en solitario o con dos amigos, y tendrá una duración de unas 40 horas. Se trata de un juego de disparos en tercera persona, cooperativo y con elementos RPG para PC, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PS4. La acción transcurrirá en el primer asentamiento de la humanidad en Enoch, el planeta que hace las veces de escenario del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir