Hot Wheels Unleashed muestra gameplay en vídeo; os contamos nuestras primeras impresiones

El 30 de septiembre llega este juego de velocidad arcade con licencia de Mattel que destaca por su potente editor de circuitos.
·

Milestone ha presentado el tráiler de jugabilidad de su nuevo proyecto, Hot Wheels Unleashed, y también presentó un gameplay durante un directo que podéis ver a continuación. Se trata, claro, de un juego de conducción arcade con la licencia de los coches de Mattel, algo que le permitirá dar la opción de crear nuestros propios circuitos. Estará a la venta el 30 de septiembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PS5 y Xbox Series X|S. La edición estándar costará 39,99 € en ordenador y 49,99 € en el resto de plataformas; habrá otras tres ediciones: Challenge Accepted, Coleccionista y Ultimate Stunt.

Hot Wheels Unleashed permitirá competir en carreras con todos los derrapes, turbos y bucles característicos de la licencia. Sin embargo, deberemos tener cuidado con la velocidad y la gravedad para conseguir la partida perfecta. Además ofrecerá multijugador a pantalla partida para dos jugadores, o hasta 12 competidores en desafíos online.

"Organiza carreras con entornos interactivos enormes y características únicas, donde cada objeto puede convertirse en una parte esencial de la pista", dice Milestone sobre su potente editor que incluirá decoración de todo tipo, deformación de las "piezas naranjas", obstáculos, propulsores especiales, bucles y más. Estas creaciones se podrán compartir online para que también pruebes las pistas de otros jugadores.

Nuestras primeras impresiones

En Vandal ya lo hemos jugado y os contamos nuestras primeras impresiones: "Los fans de los arcades de velocidad, y especialmente aquellos que le tengan cariño a los juguetes de Hot Wheels, deberían prestar atención a Unleashed: en este primer contacto aún se le ven las costuras, pero las ideas puestas sobre la mesa, sin ser de ningún modo revolucionarias, sí dibujan un juego divertido, accesible, que promete recompensar al jugador dedicado, y hasta arriba de contenido que no parará de ampliarse tras un "largo tiempo", en palabras de Milestone, tras el lanzamiento".

Hot Wheels Unleashed muestra gameplay en vídeo; os contamos nuestras primeras impresiones

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hot Wheels Unleashed

Hot Wheels Unleashed PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir