Path of Exile 2 no llegará en 2020 y confirma que dará noticias cerca del próximo E3

Sus creadores admiten que no tienen planes de lanzar su esperado videojuego de rol a lo largo del año y hablarán más adelante, dando más detalles, conforme el E3 se acerque en el calendario.
·

Grinding Gear Games ha confirmado que no lanzará Path of Exile 2 en 2020. La desarrolladora, que anunció el videojuego el pasado noviembre, ha destacado que no veremos este videojuego de rol a lo largo del año y que, conforme el E3 se avecine en el horizonte, se ofrecerán más detalles concretos sobre la jugabilidad o la propia ventana de lanzamiento que contemplan.

Path of Exile recibirá múltiples expansiones, pero nada de una secuela

Los desarrolladores han confirmado de forma oficial, a través de una actualización especial, que su exitoso videojuego de rol recibirá una serie de contenidos de expansión y ampliación a lo largo del año, pero que de momento nada de distribuir Path of Exile 2. No obstante, y como ya os destacábamos en Vandal, hablamos de una secuela que no es una secuela en el sentido tradicional de la palabra. Path of Exile 2 será una enorme actualización del videojuego original, que llevará la actual plataforma la la versión 4.0.0.

Eso sí, esperan y desean de forma ferviente que el juego llegue en una versión preliminar a lo largo del año para un número indeterminado de testers, sin embargo, tampoco garantizan nada. "Todo dependerá de la gran cantidad de elementos que seamos capaces de finalizar, tantos nuevos actos como nuevos sistemas de juego", añaden. No obstante, Path of Exile 2 será una actualización masiva, con una historia compuesta de 7 arcos, 19 nuevas clases de personajes, cambios en el equipo y la jugabilidad, y un renovado sistema de habilidades.

Una gran historia, 19 clases de personajes, cambios en la jugabilidad y más: la secuela será ambiciosa

Grinding Gear Games espera ofrecer más información sobre Path of Exile 2 a mediados de año, "Quizás alrededor de E3", comenta el equipo responsable. Mientras tanto, el estudio prefiere centrarse en la próxima expansión, que llegará a finales de febrero, centrándose también en mejorar los contenidos y las versiones de consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Path of Exile 2

Path of Exile 2 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de Path of Exile

Path of Exile 2 es un juego de rol de acción online gratuito o 'free to play' estilo Diablo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S desarrollado por Grinding Gear Games, con el apoyo del gigante chino Tencent, secuela del juego original Path of Exile. Aunque inicialmente se anunció como una enorme secuela del original, en 2023 se confirmó que sería un juego independiente que seguirá su propio camino en cuanto a expansiones y equilibrios; sin embargo, las compras realizadas entre ellos se compartirán.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir