Crea una Switch gigantesca y funcional y la dona a un hospital infantil

El ingeniero Michael Pick ha construido una versión un 650% más grande de la exitosa consola híbrida de Nintendo y nos la muestra en vídeo.
·
Actualizado: 18:24 5/4/2021

El ingeniero Michael Pick ha creado una Nintendo Switch gigantesca y completamente funcional que es aproximadamente un 650% más grande que el modelo estándar de la consola. No en vano, estamos hablando de un dispositivo que pesa casi 30 kilogramos.

Una Nintendo Switch gigantesca

"Me gusta mucho Nintendo Switch. Es pequeña, es portátil... pero es fácil de perder y eso para mí es un problema", comentó Pick en los foros de Reddit. "Así que decidí arreglar eso haciéndola un poco más grande para que sea más difícil de perder".

El artífice de la gigantesca consola ha publicado también un vídeo en YouTube detallando cómo ha sido todo el proceso de creación de esta Switch tan grande, aunque probablemente lo más importante de esta historia sea el hecho de que la ha donado al Hospital Infantil de Saint Jude en Nashville, Tennessee: "¡A los niños les ha encantado! Sinceramente, esa ha sido la mejor parte de construir esto".

Otro detalle interesante es que los Joy-Con que ha creado con madera funcionan perfectamente, así que pueden ser usados para jugar, aunque, evidentemente, la opción más cómoda es la de conectar cualquier mando oficial y de tamaño normal a la consola.

El éxito de Nintendo Switch

Actualmente, Nintendo Switch está disfrutando de un gran éxito en el mercado y las últimas cifras de venta que Nintendo nos ofreció indicaba que ya había vendido casi 80 millones de unidades en todo el mundo a fecha del 31 de diciembre de 2020.

Su gran éxito de ventas más reciente ha sido Monster Hunter Rise, la nueva entrega de la popular saga de Capcom, la cual llegó a la consola como una exclusiva temporal el pasado 26 de marzo y ya ha vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir