Imperivm RTC: HD Edition, la revisión del clásico de 2004, busca apoyo en Kickstarter

Imperivm RTC: HD Edition, una versión mejorada de Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma, busca financiarse en Kickstarter antes de salir para PC en junio.
·

El sello español FX Interactive ha anunciado que Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma, el clásico de estrategia publicado originalmente para PC en 2004, vuelve en junio con una versión remasterizada en alta definición. O al menos lo hará si consigue financiarse en Kickstarter, plataforma en la que ya ha comenzado una campaña con la que pretende recaudar un total de 35.200 euros. Al momento de escribir estas líneas han conseguido más de 7000 euros.

Este proyecto pretende traer a la vida el popular título de estrategia y relanzarlo bajo el nombre 'Imperivm RTC: HD Edition', que como principal aliciente contará con una nueva resolución 1920x1080. Su multijugador también se verá mejorado con un servidor dedicado que permitirá partidas de hasta ocho jugadores con siete civilizaciones disponibles y 90 guerreros únicos, además de la posibilidad de 5000 unidades luchando simultáneamente.

Logo de Imperivm RTC: HD Edition.
PUBLICIDAD

Servidor dedicado para un multijugador mejorado

"5000 unidades luchando simultáneamente en mapas de todo el Imperio Romano, requiere una infraestructura global que garantizará una experiencia de juego fluida, de baja latencia y con una gestión del servicio completo para operar y escalar servidores dedicados para partidas multijugador. La nueva experiencia se realizará en un campo de batalla un 40 % más grande, ¡lo cual permitirá liderar más unidades, y enfrentarse a aún más enemigos!", se puede leer en la campaña de crowdfunding.

Pablo Ruiz Tejedor, fundador de Dinamic y FX Interactive ha querido dedicar unas palabras a celebrar este anuncio: "Me apasiona la idea de acercar el nuevo Imperivm RTC: HD Edition a todos los jugadores de estrategia del mundo. La saga es muy querida en España, y también en Italia; es difícil olvidar que en estos dos países, ha vendido más de un millón de unidades... la oportunidad que nos brinda Kickstarter para acercar el nuevo Imperivm RTC: HD Edition a todos los apasionados por la estrategia en el mundo, y además ofreciendo descuentos y recompensas únicas a los jugadores, es realmente emocionante".

Captura de Imperivm RTC: HD Edition.

"Supone un desafío de estrategia y conquista aún mayor que el original, pulida durante más de dos años por 25.000 jugadores participando en la mayor beta realizada en nuestro país", dicen desde FX Interactive en una nota de prensa. Fue en 2018 cuando se comenzó a buscar a jugadores que participasen en esta versión de prueba y recientemente se dieron pistas sobre su posible salto a Kickstarter.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir