Pokémon GO: Evento de primavera con Mega-Lopunny y coronas de flores

Niantic ha detallado las características, bonus y Pokémon presentes durante el nuevo evento de temática primaveral que se celebrará a partir del próximo 4 de abril en España y el resto del mundo.
·

Pokémon GO está a punto para entrar de lleno en el mes de abril de 2021 y, con él, el juego de Niantic se empapará de lleno de la estación de la primavera. La compañía ha compartido recientemente los detalles del primer evento importante del mes, que será nada más y nada menos que de temática primaveral y tendremos a muchos Pokémon conocidos con coronas de flores, además del debut de Mega-Lopunny. A continuación os contamos todas las novedades.

Fechas del evento de primavera 2021 en Pokémon GO

El próximo evento de temática primaveral de Pokémon GO en abril de 2021 tendrá una duración de unos pocos días, así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. El evento se activará y estará disponible en las siguientes fechas:

PUBLICIDAD
  • Desde el domingo 4 de abril de 2021: a las 10:00 (hora local).
  • Hasta el jueves 8 de abril de 2021: a las 20:00 (hora local).

Características, Pokémon disponibles y detalles del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. Estos son todos los Pokémon confirmados y el resto de detalles del evento.

  • Los siguientes Pokémon aparecerán salvajes con más frecuencia: Pikachu con una corona de flores, Exeggcute, Marill, Plusle, Minun, Buneary, Bunnelby y muchos más. Con algo de suerte hasta un Bunnelby variocolor se dejará ver.
  • Chansey con corona de flores: aparecerá salvaje. Si evolucionáis a Chansey con corona de flores a Blissey, ese Blissey también llevará una corona de flores (con suerte saldrá variocolor).
  • Happiny con corona de flores: aparecerá al eclosionar los Huevos (con suerte saldrá variocolor).
  • Exeggcute oscuro aparecerá con más frecuencia: en los combates contra el Team GO Rocket.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia al eclosionar Huevos de 2 km: Exeggcute, Eevee con corona de flores, Pichu con corona de flores, Togepi, Azurill, Buneary, Happiny con corona de flores, Munchlax, Rufflet y Bunnelby.
  • Mega-Lopunny llegará por primera vez a Pokémon GO: desde las megaincursiones. Otros Pokémon primaverales os esperarán también en las incursiones.
  • En la Tienda: encontraréis nuevos artículos para el avatar inspirados en Mega-Lopunny.
  • En las Poképaradas y los regalos: que recojáis durante el evento habrá pegatinas primaverales exclusivas, no os quedéis sin las vuestras mientras estén disponibles.
  • Completad las tareas de investigación de campo: exclusivas del evento para encontrar a Azumarill, Rufflet y más Pokémon.
  • Completad el desafío de colección primaveral: durante el evento atrapando Pokémon destacados para recibir un Huevo Suerte, energía de Mega-Lopunny y PX (entrad en la vista Hoy para seguir vuestro progreso).

Bonus del evento

Como bonus extra, durante el evento se activarán los siguientes bonus para que podamos aprovecharnos de ellos:

  • El doble de Caramelos: por eclosión
  • Los Huevos Suerte: durarán una hora.
  • Mitad de la distancia necesaria: para eclosionar al colocar un Huevo en una incubadora durante el evento.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir