Anunciado Haunted Space, un juego espacial con toques de terror para PC, PS5 y Xbox Series

Ofrece un control que se adapta a la simulación y el estilo arcade; podremos explorar, combatir y buscar recursos en un sistema solar repleto de misterio.
·

Italian Games Factory y Merge Games han anunciado un nuevo juego de terror y ciencia ficción llamado Haunted Space desarrollado para PC y consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El juego promete combates, exploración, comercio y fabricación de naves en una simulación espacial. "En un futuro muy lejano, la segunda edad de la civilización humana ha llegado a la lejana galaxia de Neterun y ha descubierto una energía muy potente llamada materia sónica. Millones de colonizadores llegaron a los sistemas de Neterun y se construyó una enorme fábrica conocida como la Madre metálica para recolectar este recurso tan preciado. Sin embargo, la humanidad no tardó en descubrir que no estaban solos", dice el equipo. Podéis ver su primer tráiler a continuación.

Somos un asaltante al servicio del imperio humano que viaja por una galaxia traicionera en los confines del espacio para llevar a cabo misiones en diferentes sistemas galácticos, aunque también podemos ir por libre para combatir, explorar y buscar recursos y créditos. "Comercia, fabrica, personaliza tu nave y lucha por sobrevivir mientras descubres los misterios de una galaxia maldecida por una civilización ancestral".

Un universo con secretos

Neterun está repleta de reliquias abandonadas por una civilización ancestral, y sus fantasmas deambulan por la galaxia. En Haunted Space descubriremos los motivos de su presencia y lucharemos por sobrevivir a esta amenaza sobrenatural en una historia inspirada en los relatos oscuros de Heavy Metal y de 2000AD.

En cuanto a la jugabilidad, se podrá elegir un estilo de simulador espacial a un control más arcade que ofrece ajustes para personas ciegas y con visibilidad reducida, y además es compatible con el seguimiento ocular, e incluye opciones para juego en primera o en tercera persona.

Anunciado Haunted Space, un juego espacial con toques de terror para PC, PS5 y Xbox Series

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Haunted Space

Portada Haunted Space
Haunted Space PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura / Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir