Axiom Verge 2, el metroidvania de Thomas Happ, presenta nuevo tráiler

Llegará este año a Nintendo Switch y Epic Games Store, aunque su creador ya da pistas de un lanzamiento en Steam y otras consolas.
·

Thomas Happ Games ha presentado un nuevo vídeo de jugabilidad de Axiom Verge 2, secuela del metroidvania lanzado en 2015 que llegará a Nintendo Switch y PC -Epic Games Store- este año. Volverá a apostar por la aventura y acción 2D, pero aunque transcurre en el mismo universo que el original, se puede considerar un juego completamente nuevo: nuevos personajes, más habilidades, nuevos enemigos y un mundo original, que no requiere conocer el primer Axiom Verge. Tom Happ es responsable de todo el proyecto indie, desde el diseño, la programación, el arte a la música.

Axiom Verge 2 ofrece exploración no lineal en un enorme mapa interconectado, y la posibilidad de hackear a los enemigos con consecuencias únicas para cada uno. También será posible lanzar un dron sus propias habilidades y comportamientos. Incluye un modo speedrun con una interfaz rediseñada y otras funciones para quienes deseen competir por lograr el mejor tiempo de la partida.

PUBLICIDAD

"En esta secuela del aclamado por la crítica Axiom Verge exploras un mundo alternativo similar a la Tierra, repleto de ruinas de una civilización con tecnología avanzada. Pero algo acecha más allá de los límites de la realidad, esperando para atraerte", dice su creador.

Su creador no descarta otras plataformas y Steam

En el anuncio de su exclusividad para Epic Games Store comentó que la ayuda económica de Epic sirvió para "dejar de pensar un poco en cómo funcionará el juego (a nivel de ventas) y solo concentrarme en hacer el juego que quiero hacer", pero asegura que eventualmente llegará a Steam. Respecto a otras consolas, dice que ha tenido suerte con un "gran apoyo de Sony y Microsoft a lo largo de los años, así que espero poder hablar pronto sobre mis planes para esos sistemas".

Axiom Verge 2, el metroidvania de Thomas Happ, presenta nuevo tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Axiom Verge 2

Portada Axiom Verge 2
Axiom Verge 2 Switch PC PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 11/8/2021 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Análisis Axiom Verge 2
Indra, la multimillonaria detrás del conglomerado multinacional Globe 3, se dirige a la Antártida para investigar la desaparición de su hija, pero encuentra otra realidad, repleta de máquinas parasitarias que la ayudan y la confunden por igual. ¿Dónde está? ¿Y quién es la persona misteriosa que la provoca por la terminal? Lo descubrirás en Axiom Verge 2.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir