A Hat in Time: El DLC llega a PS4 y Xbox One el 31 de marzo; modo 60 fps PS5 y Xbox Series

El plataformas 3D en las consolas de Sony y Microsoft recibirá Seal the Deal y Nyakuza Metro; además, los usuarios de las nuevas consolas podrán jugarlo con más fluidez.
·

A Hat in Time, el plataformas 3D de Gears for Breakfast lanzado en 2017, recibió dos expansiones en PC y Nintendo Switch que aún no estaban disponibles en las consolas de Sony y Microsoft: Seal the Deal y Nyakuza Metro. Las versiones para PS4 y Xbox One recibirán este contenido el 31 de marzo, y además se confirma que habrá mejoras para quienes opten por jugar al título en las nuevas consolas, Xbox Series X|S y PlayStation 5: modo a 60 imágenes por segundo, que hará la experiencia más fluida. Cada una de las expansiones tendrá un precio de 3,99 euros.

PUBLICIDAD

A Hat in Time fue financiado con éxito en Kickstarter y tras su triunfante paso por PC llegó a consolas. Se inspira en los clásicos del género, especialmente de la década de los 90, como Super Mario 64, Banjo-Kazooie, Spyro the Dragon o, ya de la década de los 2000, Psychonauts. "Juegos como A Hat in Time demuestran que este género fue ninguneado de manera salvaje y bastante injusta durante demasiado tiempo. Si los títulos de este mismo estilo son capaces de reunir la misma cuantía de virtudes que posee esta obra de Gearbox for Breakfast, la diversión está asegurada. No es el juego más original del mundo ni tampoco el más vistoso, pero es un gran representante de los plataformas 3D", constamos en el análisis.

Los contenidos descargables

Seal the Deal añadió el episodio Arctic Cruise, nuevo modo de desafío, seis Time Rift, cosméticos y filtros de fotografía, además de cooperativo a pantalla partida. Nyakuza Metro + Online Party se inspira en Japón y sumó un bate de béisbol como arma, más cosméticos y otros elementos, destacando el multijugador online donde grupos de 50 jugadores pueden jugar en el mismo mundo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre A Hat in Time

Portada A Hat in Time
A Hat in Time PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 5/10/2017 · Género: Aventura / Plataformas / Acción
Análisis A Hat in Time
Requisitos A Hat in Time
A Hat in Time es un juego de aventuras con gráficos tridimensionales con dosis de plataformas, un colorido diseño audiovisual y posibilidad de juego cooperativo. Se trata de un título financiado en Kickstarter que llegará finalmente a consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir