Magic: The Gathering Arena lleva su juego de cartas a los dispositivos móviles

Los jugadores españoles pueden hacerse ya con el título a través de Google Play y App Store, para Android y iOS respectivamente. El juego ofrece nuevos controles táctiles.
·

Magic: The Gathering Arena da el salto a los dispositivos móviles de manera gratuita, tanto en Android a través de Google Play como en el sistema iOS en App Store. Desarrollado por Wizards Digital Games Studio y Hasbro, el título de ordenadores permite ahora a los fans disfrutar de estos combates de cartas en cualquier lugar. El título, además, ofrece nuevos controles táctiles para que estos usuarios puedan competir cómodamente contra jugadores de móviles, tabletas, Windows PC o Mac OS.

Magic: The Gathering Arena en móviles

Magic: The Gathering Arena da el salto a los teléfonos móviles

Los jugadores que quieran disfrutar de la experiencia de Magic: The Gathering Arena en sus teléfonos móviles encontrarán todo a su disposición: estas versiones ofrecen todas las cartas de MTG Arena, sets de cartas, formatos, eventos, construcción de mazos y más están disponibles en móvil y tabletas, incluyendo el último set Kaldheim. Además, los usuarios pueden conectar sus Cuentas de Wizards para acceder a sus colecciones actuales de MTG Arena, completar quests y competir contra otros jugadores, independientemente de la plataforma.

PUBLICIDAD

Os recordamos que Magic: The Gathering Arena es la versión digital del juego de cartas coleccionables más popular del mundo. La fantasía oscura y la magia de este sistema está disponible tanto en ordenadores como en móviles, ofreciendo todos los modos y versiones que actualmente podemos encontrar en el formato de Magic. Tendremos que encarnar a un planeswalker y viajar a través de los confines del multiverso para conquistar las distintas realidades que encontremos a nuestro paso.

Magic: The Gathering Arena llega a móviles con todo su contenido

Mientras construimos nuestro mazo, el juego ofrece a los usuarios una fórmula adictiva y envolvente donde la propuesta de Magic queda al alcance de todos. "Con su concepción virtual demuestra cómo ha revolucionado el mundo de las cartas coleccionables y los juegos", escribimos en nuestro análisis. Si os sentís intimidados porque nunca habéis jugado a Magic, no os preocupéis: podéis echar un vistazo al completo tutorial oficial que esbozaron los desarrolladores.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Magic: The Gathering Arena

Magic: The Gathering Arena es un juego de cartas desarrollado y publicado por Wizards of the Coast para PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de cartas coleccionables de estrategia más famoso de la historia en una versión free-to-play en el que podemos competir con jugadores de todo el mundo, mientras construimos poco a poco un mazo cada vez más poderoso, pudiendo comprar sobres y packs en físico que vienen con un código para desbloquear la versión digital.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir