Magic: The Gathering Arena se lanza de forma oficial y anuncia eventos

El videojuego de cartas coleccionables celebra su lanzamiento con nuevos desafíos, modos y la colección de cartas El Trono de Eldraine.
·

Wizards of the Coast ha anunciado el lanzamiento de Magic: The Gathering Arena, la versión digital del juego de cartas coleccionables más jugado del mundo. El título, que ha pasado en beta unos meses y que ha celebrado más de mil millones de juegos, ha conseguido revitalizar el interés en Magic gracias a su programa de eventos y eSports, añadiendo formatos, cartas y expansiones. Junto a él, recibe la nueva colección El Trono de Eldraine.

Un estreno muy esperado que trae nuevo ciclo en estándar

El Trono de Eldraine, la expansión que saldrá en breve en el juego de cartas más famoso del mundo, se inspira cuentos de hadas de los hermanos Grimm y las leyendas artúricas, mezclándose con el particular universo de fantasía de Magic. Un planteamiento que, en vista de los últimos acontecimiento en el lore, no puede ser más atractivo. La actualización añade todavía más contenido a una oferta ya de por sí abrumadora, y según ha comentado Wizards, se mostrará al completo durante el evento por tiempo limitado Juega con cualquier mazo/Gana todas las cartas.

Magic: The Gathering Arena se lanza de forma oficial y anuncia eventos Imagen 2
"No nos perdáis de vista... El lanzamiento solo es el principio de lo que tenemos pensado"

"El lanzamiento oficial de Magic: The Gathering Arena ha conllevado años de trabajo por parte de Digital Games Studio de Wizards of the Coast", ha explicado Jeffrey Steefel, vicepresidente de desarrollo digital en Wizards of the Coast. "Esperamos seguir innovando y divirtiendo muchos años con más funcionalidades nuevas, más colecciones de cartas y más juego estratégico del que solo ofrece Magic", apuntaba el directivo. "No nos perdáis de vista... El lanzamiento solo es el principio de lo que tenemos pensado", concluía.

Magic: The Gathering Arena se lanza de forma oficial y anuncia eventos Imagen 3

Un lanzamiento con múltiples novedades

El lanzamiento de Magic: The Gathering Arena trae consigo muchos cambios. Por una parte, la colección de cartas más reciente de Magic: The Gathering estará disponible a partir de hoy, con el lanzamiento oficial del juego, y anuncia un nuevo comienzo para el formato estándar. Junto a ella se estrenan nuevos desafíos y eventos especiales, y se recibe u nuevo pase de maestría con más niveles y recompensas que nunca.

Imágenes:

Más sobre Magic: The Gathering Arena

Magic: The Gathering Arena es un juego de cartas desarrollado y publicado por Wizards of the Coast para PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de cartas coleccionables de estrategia más famoso de la historia en una versión free-to-play en el que podemos competir con jugadores de todo el mundo, mientras construimos poco a poco un mazo cada vez más poderoso, pudiendo comprar sobres y packs en físico que vienen con un código para desbloquear la versión digital.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir