THQ Nordic lanzará We Are Football, un juego de gestión fubtolística, el 10 de junio en PC

We Are Football se estrenará el próximo 10 de junio en PC a través de Steam. Se trata de una nueva franquicia de gestión futbolística desarrollada por Winning Streak Games.
·

THQ Nordic ha anunciado hoy un nuevo videojuego de simulación táctica de fútbol para ordenadores: se trata de We Are Football, una nueva IP desarrollada por Winning Streak Games con la colaboración de Gerald Kohler, el creador de las franquicias On The Ball y Football Manager. Este nuevo título se lanzará el 10 de junio en PC a través de Steam, donde ya tiene página propia en la que se puede ver información, imágenes y añadirlo a la lista de deseados.

"We Are Football se centra en tareas de gestión real. El objetivo del juego es construir el club en todos sus aspectos, incluido el crecimiento del equipo, los empleados, la infraestructura, los aficionados y mucho más. A consecuencia de ello, los jugadores de fútbol tienen personalidades individuales con sus propias historias", dice la descripción oficial del juego. Hoy se ha publicado también su primer teaser tráiler, podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Editor de equipos, liga femenina y más

Nos pondremos a los mandos de los equipos como entrenador y responsable de cada uno de ellos en temporadas que se pueden jugar en unas pocas horas: "En solitario, se pueden jugar varias temporadas en una tarde, y con dos jugadores se puede incluso terminar una temporada en una tarde", dicen sus responsables. Entre las múltiples novedades que este título trae con respecto al resto de juegos del género, We Are Football presume de contar por primera vez con una liga de fútbol femenino "con las mismas funcionalidades, además de elementos de jugabilidad únicos".

Captura de We Are Football.

Hay que tener en cuenta que We Are Football no incluye ninguna licencia de fútbol oficial, aunque sí trae un editor que permite crear tus propias ligas o clubes, e incluso editar cualquier país del mundo y sus ligas masculinas y femeninas. También se pueden editar los sistemas de liga, la lista de nombres, los escudos y las camisetas. Se pueden integrar gráficos propios para importar elementos diseñados fuera del editor, o bien se puede utilizar la herramienta de creación automática de jugadores y equipos para saltar directamente a la acción.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir