Tadpole Tales, un divertido matamarcianos gratis en Steam

Los jugadores encarnan a un diminuto renacuajo que limpia ríos y lucha contra la contaminación. Está creado por un grupo de 5 desarrolladores, y podemos encontrarlo en la tienda de Valve.
·

Tadpole Tales invita a los amantes del género matamarcianos a divertirse en esta colorida aventura. Creado por un grupo de cinco desarrolladores y editado por Pinnical Studio, los usuarios se encargan de encarnar a un pequeño renacuajo que viajará a través de un río luchando contra la contaminación. El título se puede conseguir de manera gratuita en PC a través de Steam, donde está ya disponible. La interfaz, eso sí, sólo está disponible en inglés y no ofrece textos en español.

Tadpole Tales, la aventura de un renacuajo

Con un apartado gráfico dibujado a mano, Tadpole Tales se define como un diminuto "clean 'em up" en 2D, parodiando así al género shoot 'em up. Los jugadores viajarán a través de diferentes ríos luchando contra la contaminación. A lo largo de su viaje, y conforme vayamos consumiendo corazones, nuestro renacuajo podrá adquirir tres formas diferentes en función de la salud que tengamos.

PUBLICIDAD

"Todas las animaciones que ves están dibujadas a mano fotograma a fotograma", relatan los desarrolladores. "Esperamos que este pequeño juego pueda ofreceros una experiencia breve pero agradable, algo que cualquiera pueda recoger y poner en su biblioteca. Este juego es una carta de amor a los juegos retro, ya que recuerda a los juegos de GBA. ¡Esperamos que lo disfrutéis!"

Tadpole Tales gratis en Steam
"Una carta de amor a los juegos retro"

Por otro lado, los creadores de Tadpole Tales nos invitan a tener controlado nuestra puntuación para poder competir con otros usuarios. "Compite con tus amigos para ver quién puede limpiar el río más rápido. Gana logros al no recibir golpes ni tomar corazones. ¡Incluso te daremos un logro especial por superar la puntuación del desarrollador!", anuncian.

Os recordamos que el juego se encuentra disponible de manera gratuita en PC a través de Steam. Bajo estas líneas podéis encontrar también un conjunto de imágenes del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tadpole Tales

Portada Tadpole Tales
Lanzamiento: 12/3/2021 · Género: Acción / Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir