Watch Dogs Legion: Juega gratis a su versión de prueba del 25 al 29 de marzo

Ubisoft nos dará acceso este fin de semana a una gran porción del juego, incluyendo parte de su historia, todos los personajes reclutables y sus modos online.
·

Ubisoft ha anunciado una nueva promoción para España y el resto del mundo relacionada con Watch Dogs que nos permitirá jugar al juego de manera gratuita entre el 25 y el 29 de marzo tanto en Xbox One como Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia y PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store.

La versión de prueba

De esta manera podremos disfrutar del juego sin pagar ni un solo céntimo, lo que equivale a poder reclutar a todos los personajes que veamos sin ningún tipo de restricción, así como adentrarnos tanto en su campaña para un jugador como en sus diferentes modalidades online. De hecho, podremos participar también en todas las actividades de mundo abierto que esta aventura nos ofrece, como jugar a los dardos o luchar en peleas callejeras.

Eso sí, hay algunas restricciones, ya que esta versión de prueba solo nos permitirá explorar la mitad de los distritos del juego y la historia está limitada y solo llega hasta la misión de Sky Larsen.

Los descuentos

En el caso de que nos guste su propuesta y queramos adquirir el título completo, podremos mantener nuestro progresos y comprarlo con un 50% de descuento en todas las plataformas. Las fechas y descuentos varían dependiendo de dónde intentemos hacernos con él, tal y como podéis comprobar justo a continuación.

  • Xbox: Del 23 de marzo al 15 de abril – 50% de descuento en las ediciones Standard y Ultimate.
  • PlayStation: Del 24 al 31 de marzo – 50% de descuento en las ediciones Standard y Ultimate, y un 25% en el Season Pass.
  • Ubisoft Store en Windows PC: Del 18 de marzo al 9 de abril – 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y un 25% en el Season Pass.
  • Epic Games Store en Windows PC: Del 25 de marzo al 8 de abril – 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y un 25% en el Season Pass.
  • Stadia: Del 25 al 29 de marzo – 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y un 25% en el Season Pass.

La revolución de los ciudadanos de Londres

Watch Dogs Legion es un juego de mundo abierto que ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Stadia. En él, deberemos luchar en una Londres distópica pudiendo reclutar para nuestra causa a cualquier personaje que veamos por la calle para así acabar controlándolos y usando sus habilidades exclusivas. Si queréis saber más sobre él os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos, así como a nuestra completísima guía.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir