Así es Marvel's Avengers en PS5 vs Xbox Series X/S - Comparación

Marvel's Avengers acaba de recibir su actualización 'next-gen' en PS5 y Xbox Series X/S. Las primeras comparativas ponen frente a frente ambas versiones para comprobar minuciosamente sus diferencias.
·

Marvel's Avengers acaba de estrenar su versión next-gen en PS5 y Xbox Series X/S (concretamente está disponible para los jugadores españoles desde el pasado 19 de marzo), una actualización que mejora el videojuego de Crystal Dynamics y Square Enix tanto a nivel gráfico como de rendimiento. Como es habitual, las primeras comparativas entre ambas consolas ya han comenzado a aparecer en la red, poniendo a prueba las diferencias entre cada una de ellas.

Bajo estas líneas podéis ver dos comparativas diferentes: la primera publicada por El Analista de Bits y la segunda por el canal de YouTube VG Tech. Ambas ponen frente a frente las versiones de PS5, Xbox Series X y Xbox Series S de Marvel's Avengers, comparando sus dos modos de visualización (el centrado en gráficos y el centrado en rendimiento).

PUBLICIDAD

Dos modos gráficos para Marvel's Avengers en PS5 y Xbox Series X/S

Según estas comparativas, el modo calidad permite jugar a una resolución de hasta 4K (1440p en Xbox Series S) y 30 fps con una leve mejora en los reflejos, texturas, partículas, distancia de dibujado y sombras. La resolución tiene ciertas caídas en algunos momentos, aunque la mayoría del tiempo se mantiene estable, sobre todo en Xbox Series X.

En el modo FPS, que nos permite jugar a 60fps, la resolución habitual es de 1920x2160p en PS5 y de 3840x1836p en Xbox Series X, dinámica en ambos casos. La distancia de dibujado en la versión de la consola de Microsoft también es mejor en este caso, aunque la de Sony tiene tiempos de carga levemente mejores. El framerate es similar en ambos casos, presumiendo de estabilidad, aunque se nota cierta mejoría en la versión de PS5. Así tenemos que en líneas generales la versión de Xbox Series X es superior a la de PS5, algo que tras los problemas en algunos juegos del lanzamiento debería convertirse en tendencia, ya que la consola de Microsoft es más potente.

En Vandal pudimos jugar a Marvel's Avengers en su momento y en nuestro análisis os contábamos que "es un juego muy entretenido y espectacular que hace gala de un sistema de combate sorprendentemente divertido y adictivo que nos tendrá enganchados repartiendo mamporros durante horas en compañía de algunos de los superhéroes más icónicos que existen. Es un título que dista de ser perfecto y que todavía tiene mucho que mejorar, con un diseño de misiones nefasto y falto de ideas, y una cantidad de errores de programación que arruinan gran parte de la experiencia, pero la base jugable que hay es muy sólida, suponiendo unos cimientos excelentes sobre los que construir en el futuro para dar paso a algo realmente grande y único".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir