E3 2021

DiRT 5 estará disponible gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold este fin de semana

Los suscriptores de Xbox Live Gold podrán jugar gratis a DiRT 5 este fin de semana en Xbox One y Xbox Series X/S como parte de la iniciativa Free Play Days.
·

DiRT 5, el último juego de la saga de simulación de carreras de Codemasters, se estrenó a principios de noviembre del año pasado en PS4, Xbox One y PC, recibiendo posteriormente una actualización next-gen para PS5 y Xbox Series X/S con gráficos y rendimiento mejorados. Ahora los usuarios de las consolas de Microsoft, tanto de la anterior como de la nueva generación, podrán disfrutar gratis de este título por tiempo limitado.

Y es que Xbox ha anunciado que los suscriptores de Xbox Live Gold podrán jugar gratis a DiRT 5 este fin de semana en sus ya tradicionales Free Play Days. De ese modo, sólo con tener una membresía al programa de juego online de Xbox One y Xbox Series X/S podréis descargar gratis este título y aprovechar para echar unas carreras este fin de semana. Si queréis combinarlo con otro juego gratis os recordamos que Tom Clancy's Rainbow Six Siege está disponible a coste cero hasta el 25 de marzo en todas las plataformas, es decir, en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

DiRT 5 está disponible en Xbox Game Pass desde febrero

Quienes estén suscritos a Xbox Game Pass no tienen que darse prisa para jugar gratis a DiRT 5, ya que esta entrega está disponible en el catálogo del servicio de suscripción de Microsoft desde mediados del mes pasado. De este modo, si estáis suscritos a Xbox Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate podéis acceder de manera ilimitada y gratuita a este juego tanto en PC como en consolas y en Android a través de la nube.

Captura de DiRT 5.

Sea como sea, jugar a DiRT 5 siempre es recomendable. En nuestro análisis os contamos que esta entrega "tiene los dos pilares que cualquier juego de carreras necesita para ser divertido: un gran control y variedad de pruebas y contenido. Nos lo hemos pasado en grande con él, y es uno de esos títulos que vamos a seguir jugando incluso después del análisis en las nuevas consolas, ya que incluye actualización gratuita".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DIRT 5

Portada DIRT 5
DIRT 5 PS4 Xbox Series X/S PS5 PC Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2020 · Género: Velocidad
Análisis DIRT 5
Todos los juegos de DiRT
DiRT 5 es la nueva entrega de la saga de conducción arcade y directa de Codemasters enfocada a la competición rally y offroad. En esta secuela, pensada también para consolas como Xbox Series S/X y PlayStation 5 además de PC y otras plataformas, se ofrecen los vehículos más diversos de cualquier entrega DiRT, con sprint cars de 900 CV, rock bouncers, prerunners, y, por supuesto, los vehículos de rally tradicionales y modernos. Además, se ha apostado por la diversidad de circuitos, condiciones climatológicas y modos de juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir