Gotham Knights saldrá en 2021 y nos muestra sus primeros tráiler y gameplay

Warner Bros. Montreal ha presentado por fin en sociedad Gotham Knights descubriendo su primer tráiler en el DC Fandome, el evento dedicado a los aficionados de DC.
·

Warner Bros. Montreal lleva tiempo jugando al gato y al ratón con los aficionados de Batman en España y el resto del mundo dándonos diferentes pistas sobre el anuncio de un nuevo videojuego del oscuro héroe protector de Gotham.

Hace unos minutos todo el misterio ha llegado a su fin en el DC Fandome, el evento que reúne a los aficionados de DC de todo el mundo (esta vez de forma virtual) y en el que hemos podido ver, por fin, el primer tráiler de Gotham Knights, el nuevo juego ambientado en el universo DC que llegará durante el año 2021 a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

PUBLICIDAD

Aunque el juego está ambientado en Gotham no seremos Batman que, por lo que parece, ha fallecido, sino que tendremos que convertir a uno de los compañeros de viaje de Bruce Wayne en el nuevo héroe de Gotham. Estos compañeros serán Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood.

"Batman está muerto. Es hora de que la Familia Batman (Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin) protejan a la ciudad de Gotham, lleven esperanza a sus habitantes, disciplina a sus policías y miedo a los criminales. Debes convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y salvar a Gotham del caos", reza la descripción del tráiler en YouTube.

Además también se nos ha presentado un primer gameplay de más de 7 minutos que podéis ver justo a continuación. A nivel de jugabilidad podremos jugar a Gotham Knights tanto en solitario como en cooperativo junto a otros jugador:

Un juego que ya se rumoreó durante el año 2018

Aunque Warner Bros. Montreal empezó con la máquina promocional de Gotham Knights hace tan solo unos días lo cierto es que los rumores sobre el juego llevan con nosotros desde hace mucho tiempo y más concretamente desde el año 2018 en el que ya se comenzó a hablar de un nuevo juego (en teoría de Batman) que giraría en torno a la Corte de los Búhos que ha aparecido en varias de las imágenes que han anticipado este juego durante los últimos días.

*Noticia en desarrollo.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir