Elden Ring habría paralizado su presentación de marzo por culpa de las filtraciones

El reciente vídeo filtrado de Elden Ring habría trastocado los planes de Bandai Namco, según Jeff Grubb, por lo que la compañía habría cancelado su idea de mostrar el juego a finales de mes.
·
Actualizado: 23:55 10/3/2021

El periodista Jeff Grubb dijo a finales del mes pasado que Bandai Namco y FromSoftware mostrarían Elden Ring a finales de marzo en un evento propio de la editora del que poco después supimos que podría llamarse ‘Bandai Namco Next’. Esa información, corroborada por otras fuentes, nos llegó justo antes de que se filtrase el famoso video off-screen de lo nuevo de Miyazaki. Ahora parece que dicha filtración ha trastocado los planes de la compañía, que habría decidido no mostrar el juego como tenía previsto.

Ha sido el propio Jeff Grubb quien ha desvelado esta información en un nuevo vídeo publicado en su canal de YouTube y disponible bajo estas líneas. En esta retransmisión explica que Bandai Namco habría paralizado la publicación de nueva información de Elden Ring después de que se publicase el tráiler filtrado, ya que actualmente se encontraría investigando cómo ha podido aparecer en la red y quién ha sido el responsable de dicha filtración.

Aun así, no tardaremos mucho en ver Elden Ring

Aunque el evento de Bandai Namco esté supuestamente paralizado, Grubb tranquiliza a sus espectadores diciendo que la compañía está preparada para mostrar Elden Ring de un momento a otro: todo lo que estaba previsto para mostrarse a finales de este mes acabará saliendo antes o después, y si la compañía ya no quiere hacerlo en un evento propio siempre tiene la oportunidad de esperar hasta junio, fecha en la que se celebrará el E3 2021 en formato virtual, para enseñar las novedades del juego en la conferencia de alguna compañía.

Estas nuevas informaciones, que dadas su falta de oficialidad no pueden considerarse más que rumores, siembran más desconcierto en el desarrollo de Elden Ring: de momento sólo sabemos que el juego se presentó en el E3 2019 con un tráiler cinemático que es prácticamente lo único que hemos visto de manera oficial; ni siquiera sabemos todavía cuándo se lanzará ni en qué plataformas lo hará y todos los detalles que sabemos de su jugabilidad, como la presencia de multijugador online y editor de personajes, provienen de rumores de insiders de la industria.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir