Call of Duty: Mobile debutó en España y en todo el mundo el pasado octubre de 2019, permitiendo a los jugadores disfrutar de esta versión móvil de la popular saga de acción de Activision tanto en sus teléfonos móviles como en ordenador. Durante su primer año ha disfrutado de ingresos que superan los 400 millones de dólares, y en estos momentos abre las puertas al contenido de su Temporada 2. La compañía ha revelado nuevos detalles sobre Call of Duty Mobile Temporada 2: Day of Reckoning antes del lanzamiento de esta semana.
Mapas, nuevos modos, armas y Ghost de Modern Warfare
El primer gran atractivo de esta temporada 2 de Call of Duty: Mobile es la suma de dos frenéticos mapas multijugador: Shoot House, que apareció por primera vez en Call of Duty Modern Warfare de 2019; y una versión actualizada de Shipment, un mapa que debutó en Call of Duty 4: Modern Warfare de 2007. El título móvil también da la bienvenida a dos nuevas armas: el rifle de tirador SP-R 208 y el rifle de asalto AS VAL, además del Napalm Scorestreak.
Los nuevos modos de juego incluyen Tank Battle en la rotación Battle Royale, con el que parece que la batalla se gestará a bordo de estas máquinas de guerra; así como el modo Gunfight Sniper también llega en esta segunda temporada.
Por otro lado, el personaje Ghost de Modern Warfare, con la voz de Jeff Leach, también se agregará en la temporada 2 de Call of Duty Mobile.
El juego de disparos gratuito alcanzó su temporada número 13 el pasado mes de diciembre de 2020. Es entonces cuando Activision tomó la decisión de hacer borrón y cuenta nueva: empezó de nuevo la cuenta de temporadas en el mes de enero, cuando los jugadores recibieron el contenido de la nueva temporada 1. El título ha alcanzado desde su debut los 300 millones de descargas, y en su llegada al mercado chino generaba 14 millones de dólares en su primera semana.