Pokémon GO - Evento En busca de Leyendas: fechas y todos los detalles

Te descubrimos todos los detalles, bonus y Pokémon que podrás conseguir en el evento titulado En busca de Leyendas, del 9 al 14 de marzo de 2021, en Espańa y todo el mundo.
·

Niantic ha compartido ya todos los detalles del primer evento que se sucederá este mes de marzo para Pokémon GO, como parte de su nueva Temporada de Leyendas, que ha comenzado hace un par de días. Si habéis estado siguiendo las últimas novedades del título de móviles sabréis que se trata de En busca de Leyendas; un evento centrado en la aparición de Pokémon Brújula que nos ayudarán a seguir pistas. A continuación os contamos todos los detalles.

Fechas del evento En busca de Leyendas

El próximo evento de En busca de Leyendas de Pokémon GO tendrá una duración de unos pocos días, así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. El evento se activará y estará disponible en las siguientes fechas:

PUBLICIDAD
  • Disponible desde el: martes 9 de marzo de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • Hasta el: domingo 14 de marzo de 2021 a las 8:00 (hora local).

Características, Pokémon disponibles y detalles del evento

ˇInauguramos la Temporada de Leyendas buscando Pokémon legendarios! Toda búsqueda que se precie requiere un buen sentido de la orientación y, si hay un Pokémon que os puede ayudar con ello, ese es Nosepass.

Como todos los eventos del juego este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. En especial tendremos una mayor aparición salvaje de Pokémon de tipo Tierra, Roca y Acero. Estos son todos los Pokémon confirmados y el resto de detalles del evento.

  • Estos Pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje: Diglett, Geodude, Magnemite, Nosepass, Aron, Baltoy, Roggenrola, Drilbur y más. Con un poco de suerte os podríais encontrar un Nosepass variocolor.
  • Estos Pokémon se sentirán atraídos por el Incienso: Diglett de Alola, Geodude de Alola, Magnemite, Nosepass, Aron, Lairon, Beldum, Roggenrola, Drilbur y más.
  • Estos Pokémon surgirán tras la eclosión de Huevos de 5 km: Magnemite, Nosepass, Aron, Baltoy, Beldum y Drilbur.
  • Estos Pokémon aparecerán en las incursiones de una estrella: Diglett de Alola, Nosepass, Roggenrola, Drilbur, Ferroseed y Klink.
  • Estos Pokémon aparecerán en las incursiones de tres estrellas: Graveler de Alola, Magneton, Skarmory y Metang.

Además, Niantic también ha especificado que durante los días del evento estarán disponibles nuevas tareas de investigación de campo exclusivas y relacionadas con el propio evento, así como una Investigación temporal mediante la que podremos tener un encuentro asegurado con el Pokémon Nosepass.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir