Rust: Console Edition llevará su brutal supervivencia a PS4 y Xbox One esta primavera

Double Eleven, estudio responsable de llevar Rust a consolas, confirma que el lanzamiento de esta Console Edition se producirá 'dentro de unos meses' en PS4 y Xbox One.
·

Hace tan solo una semana, el 1 de marzo, Double Eleven anunció la llegada de Rust a PS4 y Xbox One con una Console Edition que ya estaba haciendo sus primeras pruebas en ambas plataformas con una beta cerrada que durará hasta el 29 de marzo. Ahora la compañía responsable de esta versión del juego ha anunciado que se lanzará oficialmente a lo largo de esta primavera, aunque no ha concretado cuándo exactamente.

"Los jugadores que busquen la experiencia definitiva de supervivencia en consola podrán jugar online con hasta otros 100 participantes tras el estreno del juego, dentro de unos meses", dice la nota de prensa en español que ha enviado el estudio británico encargado de llevar el juego a consolas con el beneplácito de Facepunch Studios, creadores originales de la versión de PC. La nueva información ha llegado acompañada del teaser tráiler que ya pudimos ver la semana pasada y que tenéis disponible bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

La beta cerrada está en camino

Con esta nueva nota de prensa acotamos un poco más la ventana de lanzamiento de Rust en PS4 y Xbox One: en un principio se dijo que llegaría a lo largo de 2021, aunque no se especificó un marco temporal más concreto, y ahora sabemos que llegará en primavera. También sabemos que la beta cerrada está en camino y que para conseguir una clave hay que apuntarse a la lista de distribución de Double Eleven: quienes estuvieran apuntados anteriormente ya podrían haber conseguido una clave para la beta, pero quienes se apuntasen después del 22 de febrero todavía podrán recibir invitaciones para posibles futuras pruebas.

Captura de Rust.

Rust es un popular juego de supervivencia sin reglas que nos lleva a una misteriosa isla posapocalíptica en la que tendremos que tratar de no morir aprovechando los recursos del entorno no sólo para calmar nuestras necesidades básicas, como la sed o el hambre, sino también para pertrecharnos ante la llegada de enemigos que van desde científicos locos y osos hasta otros jugadores. Lleva disponible en PC desde 2013 en formato acceso anticipado y este año ha ganado más popularidad que nunca gracias a un evento con influencers que le ha hecho romper récords de audiencia en Twitch y de usuarios en Steam.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Rustler PC PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 18/2/2021 · Género: Acción
Rust PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 8/2/2018 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Requisitos Rustler
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir