Square Enix expulsa a casi 6000 jugadores por intercambios con dinero en Final Fantasy 14

El uso de dinero real está prohibido en el MMORPG, razón por la cual se han expulsado miles de cuentas que participaban en los intercambios o la promoción.
·

Square Enix ha recordado en la página oficial de Final Fantays XIV que entre las actividades prohibidas por los términos de servicio se encuentra el intercambio con dinero real. Dado que la compañía ha confirmado la existencia de jugadores que participan de estas actividades ilegales se han expulsado casi 6000 cuentas: 5037 que participaron en los intercambios y otras 814 por promocionar estos tratos. Además, se recuerda el sistema existente en el juego para que los jugadores denuncien cualquier actividad sospechosa dentro del MMORPG, ya sea relacionada con trucos o RMT (real money trading).

Final Fantasy XIV, que ya supera los 20 millones de usuarios registrados, recibirá este otoño su nueva expansión, Endwalker, disponible en PC, Mac, PS4 y PS5 con la intención de concluir el arco argumental que inició Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Los usuarios de la nueva consola de Sony podrán participar el 13 de abril en una beta abierta para esta versión que será gratis para usuarios de PS4: funcionará a resolución 4K, los tiempos de carga serán reducidos significativamente y la velocidad de fotogramas por segundo estará "significativamente mejorada".

Un nuevo comienzo para el MMORPG

En lo argumental, la cuarta expansión supondrá un nuevo comienzo, ya que narrará el clímax de la historia de Hydaelyn y Zodiark; los Warriors of Light tendrán que viajar hasta los confines de Hydaelyn y hasta la luna. Square Enix dará más detalles de Final Fantasy XIV: Endwalker en el Fan Festival dedicado al juego que se celebrará los días 15 y 16 de mayo.

La expansión aumentará hasta 90 el nivel máximo, añadirá nuevas zonas como Garlemald y la ciudad de Radz-at-Han, e incluso se podrá viajar hasta la luna. Se añade la tribu de bestias Arkasodara y por supuesto no falta el añadido de amenazas (Anima incluida), mazmorras y una Raid de gran dificultad denominada Pandæmonium.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy 14: Endwalker

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir