After the Fall, juego de disparos y cooperativo para realidad virtual, debuta este verano

Desarrollado por Vertigo Games, padres de Arizona Sunshine, el título se podrá disfrutar tanto en PlayStation VR, Oculus y PC a través de Steam. Viajamos a un Los Ángeles postapocalíptico.
·

Ya sabemos cuándo podremos disfrutar de la realidad virtual de After the Fall en España y en todo el mundo: esta apuesta por la acción llegará este verano a PlayStation VR, Oculus y PC a través de Steam, con más plataformas a la espera de ser anunciadas próximamente. Vertigo Games son los responsables de este nuevo y épico juego de disparos en primera persona, después de haber trabajado en Arizona Sunshine. La historia nos arrastrará a una ciudad de Los Ángeles cubierta por el hielo, casi 20 años después del apocalipsis. Hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler cinemático que os dejamos a continuación:

After the Fall: Su apocalipsis llega este verano a la realidad virtual

"Desde la fase inicial del concepto, After the Fall ha pretendido que los jugadores de realidad virtual se unan, independientemente del dispositivo con el que jueguen, gracias a la funcionalidad multijugador multiplataforma completa", expresó el director del estudio, Richard Stitselaar, en un comunicado de prensa. "En una época donde el aislamiento social se ha generalizado, se siente como si ese objetivo ahora tiene una relevancia adicional. Estamos realmente emocionados de pasar a la próxima fase de la campaña, en la que invitaremos a más jugadores al juego y compartiremos más detalles a medida que nos preparamos para el lanzamiento".

PUBLICIDAD

La aventura de After the Fall nos lleva a sumergirnos en la ciudad de Los Ángeles, en unas ruinas cubiertas por el hielo, casi 20 años después de que se produjera el apocalipsis. El título busca ofrecer a los jugadores un mundo de realidad virtual "viviente y vibrante", que podrán compartir con los jugadores de todo el mundo. Además, ofrecerá una campaña "cinematográfica y atmosférica"; así como un modo en solitario y una modalidad multijugador "llena de acción".

Los Ángeles, 20 años después del apocalipsis

El juego se presentó durante el pasado E3 2019, presentando una historia donde una misteriosa pandemia, causada por el exceso uso de drogas de diseño, dio paso a la terrible Snowbreed que acabó por infestar las ciudades y colapsar la civilización. "Tú, uno de los supervivientes aparentemente inmune a los efectos secundarios de las sustancias, eres la última esperanza del resurgimiento de la humanidad", leemos en la sinopsis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre After the Fall

Portada After the Fall
After the Fall PC PS4 PS5
Lanzamiento: 9/12/2021 · Género: Realidad Virtual / Shooter / Acción

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir