Monster Hunter Rise añadirá nuevas misiones gratuitas tras su lanzamiento

Sus máximos responsables nos han confirmado que el título únicamente contará con misiones de Rango Alto y Rango Bajo, aunque aseguran que habrá una gran cantidad de contenidos..
·
Actualizado: 14:51 26/2/2021

En Vandal hemos tenido recientemente la oportunidad de entrevistar a Ryozo Tsujimoto, el productor de la saga Monster Hunter, y Yasunori Ichinose, el director de Monster Hunter Rise, la nueva entrega de esta popular saga de Capcom que llegará a las tiendas españolas el 26 de marzo en exclusiva para Switch, aunque ya se ha confirmado que también se estrenará en PC a principios de 2022.

Los contenidos de Monster Hunter Rise

Yasunori Ichinose, director de Monster Hunter Rise, y Ryozo Tsujimoto, productor de la saga Monster Hunter.

Esta charla con ambos directivos nos ha servido para descubrir nuevos detalles sobre el juego y confirmar algunas de sus características, como el hecho de que solo nos ofrecerá misiones de Rango Bajo y Rango Alto, por lo que no habrá misiones de Rango G ni nada equivalente o similar.

"El juego solo tiene misiones de Rango Bajo y Rango Alto", nos explicó Ichinose. "A su vez, estas están divididas en misiones de aldea y de sala, al estilo clásico, pero no hay Rango Maestro ni nada equivalente". Eso sí, esto no significa que el título se vaya a quedar corto en contenidos, ya que Tsujimoto nos ha asegurado que tendremos muchísimas cosas para hacer y que el equipo de desarrollo está muy satisfecho con la cantidad de nuevos monstruos y viejos conocidos que se han incluido. Lamentablemente, no nos han podido especificar el número concreto de criaturas que habrá, pues Capcom prefiere no valorar su bestiario en simples términos numéricos.

El plan de actualizaciones

Combate contra un Magnamalo en Monster Hunter Rise.

Por otra parte, Ichinose nos ha comentado que el Frenesí, unas misiones especiales en las que deberemos defender la aldea del ataque de una horda de monstruos enfurecidos, serán muy rejugables y formarán una parte importantísimo de sus contenidos de endgame, así que espera que ayuden a tenernos entretenidos durante horas.

Además, en Capcom ya están trabajando en un plan de actualizaciones gratuitas para añadir nuevas misiones tras su lanzamiento: "Estamos planeando añadir misiones adicionales tras el lanzamiento del juego. No puedo compartir demasiados detalles en estos momentos, pero, por ejemplo, las recompensas de estas misiones serán exclusivas y ofrecerán cosas como nuevos aspectos para las armaduras que serán muy emocionantes. Creo que los jugadores van a disfrutar completándolas tras terminar el juego principal", concluyó Ichinose.

La nueva cacería de Capcom

Monster Hunter Rise llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de marzo y a PC a principios de 2022. El juego nos ofrecerá una nueva aventura de acción en la que deberemos emprender todo tipo de misiones para cazar poderosas criaturas, recolectar materiales y fabricarnos nuevas armas y armaduras que nos permitan hacer frente a bestias cada vez más poderosas. Entre sus principales novedades destacan la inclusión de una nueva herramienta llamada cordóptero que nos dará muchísima más movilidad por los escenarios, la posibilidad de cabalgar y controlar a los monstruos y la inclusión de los nuevos camaradas Canynes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir