Anunciado Hot Wheels Unleashed, un arcade de conducción que se lanzará el 30 de septiembre

Hot Wheels Unleashed, desarrollado por Milestone, llegará el 30 de septiembre a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
·

La empresa juguetera Mattel y la desarrolladora de videojuegos Milestone han anunciado que están colaborando en la creación de Hot Wheels Unleashed, un nuevo título de carreras arcades donde se combinan velocidad y acción. No tendremos que esperar mucho para ponernos al volante de este juego, ya que se estrenará el 30 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. De hecho ya puede reservarse, aunque todavía desconocemos a qué precio se lanzará en España.

Lo que sí sabemos es que llegará en varias ediciones, ya que si acudimos a su página oficial veremos que se pueden reservar varias versiones del juego:

  • Edición estándar: en formato físico y digital.
  • Edición Challenge Accepted: sólo en formato físico.
  • Edición Coleccionista: sólo en formato digital.
  • Edición Ultimate Stunt: sólo en formato físico.
PUBLICIDAD

Los responsables de este curioso proyecto han publicado un tráiler cinemático en el que se puede ver el tono de Hot Wheels Unleashed, un juego que apostará por carreras llenas de adrenalina en los icónicos escenarios personalizables de esta popular serie de juguetes. Podéis ver el primer video del juego a continuación:

Velocidad a tope

Hot Wheels Unleashed no sólo nos permitirá conducir por esas pistas de juguete, sino que también podremos personalizar nuestros propios circuitos con piezas especiales, tramos de características únicas y objetos interactivos. Estos niveles se podrán compartir con la comunidad mediante una plataforma online, que también servirá para competir contra otros jugadores. Incluirá, además, un modo competitivo local a pantalla dividida.

Los circuitos no serán lo único que podremos personalizar, porque no sería un juego de Hot Wheels si no pudiéramos conducir los mini coches más icónicos de la marca y, además, personalizarlos a nuestro gusto con diferentes atributos y características propias.

Uno de los mini coches de Hot Wheels Unleashed.

Milestone es un estudio especializado en el desarrollo de videojuegos de carreras: ya ha trabajado anteriormente en sagas licenciadas, como la de Valentino Rossi The Game o Monster Energy Supercross: The Official Videogame 3, pero se le conoce sobre todo por haber dado vida a juegos tan aclamados por los fans del género como WRC 3 o el recientemente estrenado MXGP 2020. Son también quienes están detrás de MotoGP 21, que se estrenará el 22 de abril en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hot Wheels Unleashed

Portada Hot Wheels Unleashed
Hot Wheels Unleashed PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Velocidad
Análisis Hot Wheels Unleashed
Todos los juegos de Hot Wheels

Hot Wheels Unleashed es un juego de carreras arcade desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los populares coches de juguete en un divertido título de velocidad para todos los públicos, en el que participamos en divertidas carreras en distintas partes de una casa, con más de 60 coches diferentes y editor de circuitos para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir