Ryu y Chun-Li de Street Fighter llegan hoy a Fortnite

Los dos míticos combatientes de la popular saga de juegos de lucha de Capcom se sumarán al popular battle royale en forma de disfraces para los jugadores.
·

Epic Games ha anunciado que Fortnite Battle Royale recibirá a lo largo del día de hoy dos nuevos trajes que nos permitirán disfrazar a nuestros personajes de Ryu y Chun-Li, los dos carismáticos personajes de Street Fighter, la saga de juegos de lucha más famosa del mundo.

Ryu y Chun-Li en el mundo de Fortnite

Como podréis suponer, la serie de Capcom es una más de la enorme lista de colaboraciones y crossovers que está recibiendo el popular battle royale en los últimos meses, como God of War, Halo, The Walking Dead, Terminator, G.I. Joe, The Mandalorian o TRON, por mencionar tan solo unos pocos ejemplos de los muchos que hay.

PUBLICIDAD

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un breve tráiler en el que podemos ver cómo Ryu y Chun-Li se disponen a luchar en la recreativa original de Street Fighter 2 antes de ser arrastrados al alocado universo del juego de Epic Games.

El battle royale más popular

Fortnite es uno de los títulos más exitosos de la actualidad y podéis descargarlo de manera gratuita en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Android. Como indica su propio nombre, se trata de un battle royale en el que deberemos enfrentarnos a otros jugadores a lo largo de un gigantesco mapa con el único objetivo de ser los últimos en quedar en pie.

Si tenéis problemas para superar los desafíos que el juego propone semana tras semana o no conseguís llevaros ninguna victoria, os recordamos que en Vandal tenemos la guía más completa que vais a encontrar en español, la cual actualizamos de forma regular al mismo ritmo que Epic Games introduce nuevos contenidos y retos. Cualquier duda que tengáis sobre este battle royal la encontraréis resuelta en ella.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir