La saga Kingdom Hearts llegará a PC de la mano de Epic Games Store el 30 de marzo

Epic Games ha anunciado que la saga Kingdom Hearts llegará a ordenadores el 30 de marzo en exclusiva en su tienda online Epic Games Store.
·

Kingdom Hearts es una de las sagas de juegos de rol japonés más queridas por los amantes del género que, hasta día de hoy, solo podían disfrutar de sus distintas entregas en consolas.

Por suerte los jugadores de PC van a poder disfrutar de esta obra de Square Enix y Disney ya que Epic Games ha anunciado en su evento The Epic Games Store Spring Showcase que la saga estará disponible por primera vez en PC en exclusiva a través de la Epic Games Store.

Kingdom Hearts en PC
PUBLICIDAD

Gracias a este acuerdo de Epic con Disney y Square Enix a partir del 30 de marzo podremos disfrutar en PC de la saga con Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue, Kingdom Hearts Melody of Memory y el último juego de la saga Kingdom Hearts III.


Todos y cada uno de estos juegos llegarán en esa fecha y costarán 59,99 euros a excepción de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix que tendrá un precio algo más bajo pudiendo adquirirlo por 49,99 euros.

Tetsuya Nomura quiere cambiar el mundo de Kingdom Hearts

Precisamente a finales del año pasado la saga volvía a ser protagonista ya que Tetsuya Nomura salió a la palestra para decir que quería "cambiar drásticamente el mundo y contar una nueva historia" a la vez que quería atar otros cabos sueltos que había dejado a nivel narrativo.

Además el propio Nomura aseguro que en el 2022 espera dar "buenas noticias" aprovechando el 20º aniversario del lanzamiento del primer título de la saga, ¿quizás presentarán una nueva entrega para PS5, Xbox Series X/S y PC?

*Noticia en desarrollo

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 31/3/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Rol
Kingdom Hearts III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 29/1/2019 · Género: Acción / Rol
Kingdom Hearts: Melody of Memory PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 13/11/2020 · Género: Musical

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir