Chivalry 2 se retrasa a 2021, pero tendrá lanzamiento simultáneo en PC y consolas

Torn Banner Studios añadirá más contenido del previsto y las versiones de consola llegarán a la vez que la de PC; hay juego cruzado entre sistemas.
·

Torn Banner Studios ha anunciado que Chivalry 2 se retrasa a 2021, y ahora el plan pasa por un lanzamiento simultáneo en PC -Epic Games Store-, Xbox One, Xbox One Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5. El estudio cree que este calendario es necesario para hacer del título lo mejor que puede ser, una "auténtica secuela" de Chivalry: Medieval Warfare, con mejoras en la calidad y contenido que antes estaba previsto para después del lanzamiento, además de citar la situación causada por el COVID-19.

"Esto significa más mapas y funciones jugables en el lanzamiento respecto a lo que teníamos pensado. Los caballos sin embargo llegarán después del lanzamiento. Necesitan un poco más de entrenamiento en los establos". Por el momento, Torn Banner Studios trabaja en la última versión de su alfa cerrada, de la que están escuchando las reacciones de los jugadores. A cambio, la beta de este verano ahora llegará más tarde, en una fecha que se revelará próximamente.

Espectaculares batallas medievales

Chivalry 2 es un hack and slash en primera persona inspirado en las batallas épicas de las películas medievales, con las estrategias más habituales de este periodo histórico: cargas de caballería y tormentas de flechas en llamas, asedio a castillos y mucho más. Hasta 64 jugadores pueden saquear los pueblos, o arrasar con las fortalezas enemigas gracias a las catapultas. Este verano se confirmó que el título haría uso del juego cruzado, permitiendo multijugador entre todos los sistemas.

"Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate en Chivalry 2 mezcla lo mejor de ambos géneros, FPS y de lucha, para una experiencia de combate cuerpo a cuerpo inigualable", describe el estudio. "Estamos deseando que los jugadores de todo el mundo en las cinco plataformas choquen entre sí y experimenten el mejor sistema de combate cuerpo a cuerpo de la historia".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Chivalry 2

Portada Chivalry 2
Chivalry 2 PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/6/2021 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Chivalry 2
Todos los juegos de Chivalry

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir