LEGO Tomb Raider: La espectacular creación de un fan

Lara Croft se cuela en los mundos de LEGO para vivir su propia aventura, acompañada por otros personajes como Batman, Wonder Woman o Superman. Es el proyecto de RossKroft96.
·

La saga Tomb Raider disfruta este año 2021 de su 25 aniversario. Mientras Square Enix y Crystal Dynamics ya han comenzado a entretejer las celebraciones, los fans también han querido rendirle el debido homenaje a la arqueóloga más famosa del mundo de los videojuegos. Es el caso del usuario RossKroft96, que ha compartido en YouTube un tráiler de su divertida creación: LEGO Tomb Raider: The Video Game, que imagina a Lara Croft formando parte de los coloridos mundos de LEGO. Os dejamos con el vídeo a continuación:

Tomb Raider se cuela en el mundo de LEGO

"Este año marca el 25 aniversario de una de las mejores sagas de videojuegos jamás creadas y de la leyenda misma que es Lara Croft", escribe RossKroft96 en la descripción del vídeo. "He combinado clips que hice del videojuego de 2018 LEGO DC Súper-Villanos usando personajes personalizados que hice basados en los juegos originales de Tomb Raider de Core Design. ¿Alguien más espera que un juego o sets de LEGO de Tomb Raider se hagan realidad?"

Lo cierto es que Lara Croft encaja a la perfección con la propuesta de estos videojuegos: las aventuras están servidas, el humor también y la acción queda en bandeja para los usuarios. Con una vista en tercera persona, acompañaríamos a Lara a través de diferentes escenarios - como la Mansión Wayne - y nos enfrentaríamos a todos los enemigos que aparecen en nuestro camino. Además, RossKroft96 incluso ha imaginado cómo serían algunos de los puzles, y la verdad es que su propuesta es cuanto menos atractiva.

"El 25 aniversario de la leyenda que es Lara Croft"

"Desde ser nombrada embajadora de la excelencia científica hasta aparecer en directo en una gira con la banda U2, Lara Croft ha estado presente en las vidas de decenas de millones de personas en todo el mundo", expresaba Koch Media celebrando el 25 aniversario de esta emblemática protagonista. ¿Hay nuevos juegos en el horizonte? De momento, sólo podemos contentarnos con el hecho de que Square Enix registró la marca Tomb Raider Ultimate Experience; que apunta a ser una colección de toda la saga principal de la aventurera.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir