Ubisoft ha anunciado que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento, esta vez indefinidamente. En su anuncio oficial se dijo que el juego llegaría el 21 de enero, aunque posteriormente, a finales del año pasado, se notificó un aplazamiento de dos meses marcando su nueva fecha para el 18 de marzo. Ahora se ha vuelto a posponer su estreno sin especificar cuándo llegará.
Este retraso se ha anunciado a través de un comunicado oficial en la cuenta del proyecto en Twitter: "Desde que anunciamos Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake el pasado mes de septiembre recibimos vuestro efusivo feedback en referencia a esta querida franquicia. Sabemos que os apasiona por lo que nuestros equipos de desarrollo están trabajando en hacer el mejor juego posible", comienzan diciendo antes de hacer oficial el retraso.
Another update from Prince of Persia: Sands of Time Remake dev team: pic.twitter.com/O6OOmYXhOD— Prince of Persia (@princeofpersia) February 5, 2021
"Entendemos que esto puede ser una sorpresa"
"Dicho esto, hemos tomado la decisión de mover el lanzamiento de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake hacia más adelante", continuaban diciendo. En el comunicado explican que pretenden aprovechar este tiempo indeterminado para seguir mejorando el juego, aunque no han especificado en qué sentido: "Este tiempo extra de desarrollo permitirá a nuestros equipos crear un remake innovador mientras se respeta el juego original".
Por último, los equipos de desarrollo (está siendo creado por Ubisoft Pune y Ubisoft Bombay) expresan en el comunicado su agradecimiento a la comunidad por apoyar el proyecto: "Entendemos que esto puede ser una sorpresa para muchos y os mantendremos al tanto del progreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake. Mientras tanto, queremos agradeceros vuestro apoyo constante".
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake tiene versiones confirmadas para PS4, Xbox One y PC, aunque también se filtró una para Nintendo Switch que no se ha anunciado oficialmente. Sea cuando sea que salga a la venta, lo hará a un precio de 39,99 € en España y vendrá con gráficos, sonido y controles mejorados con respecto al original.