Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegará también a PS5, Xbox One y PC

La adaptación de CyberConnect2 y Aniplex del juego basado en el manga Guardianes de la noche, que cuenta con 18 tomos publicado en España, saldrá en más plataformas.
·

El último número de la revista japonesa dedicada al cómic japonés Weekly Jump desvela que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan se estrenará en Japón en 2021 también en PlayStation 5, Xbox One y PC además de en PS4, la única versión confirmada cuando el juego se anunció en marzo del año pasado. No está confirmado su estreno en Occidente.

La revista, según el blog Ryokutya2089 (traducido del japonés por Gematsu), también desvela dos de los modos de juego que tendrá. En el "Modo Historia" los jugadores podrán revivir la trama del manganime creado por Koyoharu Gotōge. En "Tag Battle Mode" se podrá jugar con distintos personajes del comic publicado en Shonen Jump utilizando controles simples y accesibles. Se dará más información el 15 de febrero en el siguiente número de la revista.

PUBLICIDAD

De momento no se conocen muchos detalles de este Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan más allá de que será un juego de acción donde los jugadores tendrán que cazar demonios. Hace algo menos de un año se publicó un teaser tráiler donde se puede ver una breve escena cinematográfica que permite ver el estilo visual cel shading del que hará gala la obra.

El título está desarrollado por CyberConnect2, quienes lanzaron a principios de 2020 el esperado RPG de acción Dragon Ball Z: Kakarot; también son responsables de la saga Naruto: Ultimate Ninja Storm. El juego será distribuido en Japón por Aniplex, la filial de Sony dedicada al anime responsable de la película de la serie de animación.

Demon Slayer PS5 PC Xbox One

El manga tiene 18 tomos editados en España con el nombre Guardianes de la noche

En España es Norma Editorial la encargada de publicar los tomos del cómic bajo el nombre de Guardianes de la noche; hasta ahora hay 18 números en las estanterías de las tiendas; el manga terminó en mayo de 2020 y en Japón cuenta con 23 tomos. El anime, con una temporada de 26 capítulos y producido por Ufotable está licenciado en nuestro país por Selecta Vision, aunque aún no se ha publicado; en Estados Unidos se estrenó el mes pasado en Netflix.

La película, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train, se estrenó el 16 de octubre de 2020 en Japón convirtiéndose en la película más taquillera de la historia del país asiático. En España, Selecta Vision la editará en 2021 con un estreno en salas de cine.

[Actualización 05/12 - 10:44]: En una versión anterior de esta noticia se decía que el anime y la película no están licenciados en España. Disculpad los problemas que hayamos podido causar.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles de CyberConnect2 es un juego de lucha 3D del estudio conocido por múltiples títulos de Naruto. Esta experiencia ha permitido adaptar a la perfección la estética del manga de Koyoharu Gotouge y su correspondiente anime de Ufotable -que es el que disparó su fama a nivel internacional-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir