Hoy se han anunciado los juegos de PS Plus de febrero, una serie de títulos que los jugadores de PS5 y PS4 suscritos a este programa podrán obtener gratuitamente a partir del martes 2 de febrero. Entre ellos encontramos Destruction AllStars, un frenético multijugador que combina combates de héroes tanto a pie como en vehículos. Dado su inminente lanzamiento, PlayStation ha publicado hoy un extenso vídeo mostrando su jugabilidad.
En el vídeo que podéis ver bajo estas líneas se muestran 7 minutos de gameplay de Destruction AllStars, haciendo un recorrido por todas sus mecánicas y los puntos clave de las partidas en línea: desde que escogemos a nuestro personaje y la arena en la que combatiremos hasta que alguien consigue alzarse con la victoria, pasando por el salto al campo de batalla y las opciones de personalización, entre otras cosas.
Mirada en profundidad a la peculiar propuesta de Destruction AllStars
Como podéis ver en el vídeo, cuando comienza la partida nuestro personaje va a pie y todos saltan a la vez al terreno de juego.
Es entonces cuando empieza una carrera para conseguir entrar en nuestro vehículo, o en cualquier otro en realidad, porque aunque cada héroe tenga un coche propio, todos pueden conducir el de todos y robárselo incluso a otros jugadores.
Durante este extenso gameplay podemos ver algunos de los puntos clave de Destruction AllStars, como por ejemplo los tipos de vehículos que hay -algunos más rápidos, otros más robustos-, o las habilidades de diferentes personajes, que en esta ocasión se centran en Shyft y Lupita, dos de los héroes del juego. Recientemente se publicó también un tráiler centrado en algunos de los personajes de la plantilla de Destruction AllStars.
Cuando Destruction AllStars se estrene el próximo 2 de febrero en exclusiva para PS5 -de manera gratuita para miembros de PS Plus durante dos meses- lo hará con una serie de modos de juegos, siendo el de competición básica el estándar pero incluyendo algunos más que modifican las reglas y los escenarios. Aparte de eso, los responsables ya han confirmado que habrá una división por temporadas con nuevo contenido que se irá agregando periódicamente.