El MMORPG gratuito Skyforge presenta un vídeo exclusivo de la clase Slayer en Switch

El juego se prepara para llegar a la plataforma híbrida el próximo 4 de febrero. Desarrollado por Allods Team, es un MMO gratuito de ciencia ficción que podremos jugar sin Nintendo Switch Online.
·

Skyforge se prepara para debutar en Nintendo Switch el próximo 4 de febrero, permitiendo así a los jugadores de la plataforma híbrida disfrutar de este MMORPG gratuito de ciencia ficción. No tendremos necesidad de estar suscritos a Nintendo Switch Online para sumergirnos con nuestros amigos en esta aventura, que ya cuenta con su propia página en Nintendo eShop España. Para calentar motores, desde el estudio de desarrollo Allods Team han compartido un vídeo exclusivo donde podemos ver a la clase Slayer en plena acción en Nintendo Switch. Os lo dejamos bajo estas líneas:

Skyforge: La aventura llega a Switch el 4 de febrero

Aelion es el mundo en el que los jugadores se sumergirán una vez que se pongan a los mandos de Skyforge. Definido como un título de acción online inspirado en el género de la ciencia ficción y la fantasía, tendremos que encarnar a un ser inmortal, formar equipos con jugadores de todas partes y lanzarnos a la exploración de esta desconocida región. De esta manera, podremos descubrir las historias que se esconden en cada rincón de este planeta, que se encuentra en constante amenaza por las invasiones: estas invasiones son eventos de temporada con tiempo limitado que buscan ser un desafío para los jugadores.

PUBLICIDAD

Nuestras andanzas en Skyforge se dividen por sesiones de juego, lo que nos facilita controlar el tiempo que queremos dedicarle a este título. Gracias, además, al modo portátil de Switch, podemos disfrutar de estas aventuras en la pausa para comer, cuando tenemos que viajar o, simplemente, cuando nos apetece relajarnos en casa. "Aprende a jugar rápido, en cualquier momento, en cualquier lugar: ¡Aelion te estará esperando!", detallan desde Nintendo.

Skyforge llega a Nintendo Switch
El mundo de Aelion nos está esperando en este MMORPG gratuito

Por otro lado, si bien en este vídeo hemos conocido un poco más a la clase Slayer, lo cierto es que en Skyforge tenemos hasta 18 clases diferentes para elegir y desbloquear: cada una de ellas cuenta con poderes mágicos y habilidades únicas, que nos invitan a sacar el máximo partido del juego. "¡Roquea con los riffs asesinos del Músico, controla el poder de la naturaleza con el Druida o prende fuego Aelion con el Incendiario!", apuntan.

Os recordamos que Skyforge está también disponible en PC, PS4 y Xbox One, mientras que en Nintendo Switch debutará este 4 de febrero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Skyforge

Portada Skyforge
Skyforge PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Rol / Multijugador Online
Skyforge para PS4 es un juego de rol multijugador masivo online de carácter gratuito que nos traslada al mundo de Aelion, el cual está a punto de sucumbir a la invasión de una raza alienígena con una tecnología muy superior. Como era de esperar, nuestro objetivo no será otro que el de usar habilidades tanto mágicas como tecnológicas para repeler a esta amenaza. Para ello, tendremos que hacernos más fuertes cumpliendo una gran cantidad de misiones y explorando su gigantesco mundo. En total nos encontraremos más de 100 localizaciones diferentes, combates multijugador competitivo y decenas de mazmorras en las que adentrarnos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir