LaLigaCasters: Ibai Llanos narrará partidos de fútbol con sus compañeros de profesión

Ander Cortés y Ulises Prieto serán algunos de los comentaristas que estarán presentes en este nuevo proyecto. Los partidos con sus voces se retransmitirán para todos en el canal de LaLiga en Twitch.
·

LaLigaCasters ya es una realidad. Es el nuevo proyecto en el que el nombre de Ibai Llanos figura como una de las grandes estrellas de YouTube y Twitch España que formará parte de esta iniciativa. A su lado encontramos los nombres de dos de sus compañeros de profesión: Ander Cortés y Ulises Prieto. Este es el nuevo trabajo en el que se embarca Llanos, justo después de anunciar su salida de G2 Esports. LaLigaCasters consistirá en que influencers y youtubers serán los encargados de narrar partidos emitidos en Movistar y Gol. La retransmisión con sus comentarios se podrá seguir en el canal de LaLiga en Twitch.

LaLigaCasters: Fútbol e influencers se dan la mano

Ibai Llanos, Ander Cortés y Ulises Prieto serán algunos de los nombres que formarán parte de LaLigaCasters. Serán los encargados de narrar cuatro partidos al mes; tres de ellos se podrá ver a través de Movistar, mientras que el restante se retransmite en GOL. Los espectadores que quieran disfrutar del fútbol con las voces de estos streamers podrán hacerlo gracias al canal de Twitch de LaLiga.

Los aficionados que sean usuarios de Movistar o GOL podrán optar por los comentaristas tradicionales o por el equipo de LaLigaCasters desde sus televisores en cualquier momento de la retransmisión. En el caso de Movistar tendremos que buscar el Canal de Audio 4 de Movistar LaLiga o el Canal de Audio 3 en el caso de GOL.

PUBLICIDAD

"Gracias a LaLiga por haber confiado en nosotros y por habernos dejado hacerlo a nuestra manera"

El primer partido que contará con las voces de LaLigaCasters será el de este domingo 24 de enero. Ibai Llanos y Ander Cortés serán los encargados de comentar el partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia, que se enmarca en la jornada número 20 de LaLiga. "Gracias a LaLiga por haber confiado en nosotros y por habernos dejado hacerlo a nuestra manera", escribía Llanos en su cuenta de Twitter. "Seremos una opción oficial para escuchar el partido desde Movistar".

El acuerdo se ha llevado a cabo entre LaLiga, la empresa de entretenimiento Webedia y la agencia de representación VIZZ, que cuenta con los derechos de representación de los youtubers que formarán parte de LaLigaCasters.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir