Así se ve Star Wars Jedi: Fallen Order en PS4, PS5 y Xbox Series X/S tras su último parche

Ayer se lanzó una nueva actualización para mejorar la calidad gráfica y el rendimiento de esta aclamada aventura en PS5 y Xbox Series X/S.
·

Tal y como os informamos ayer, Electronic Arts acaba de lanzar una nueva actualización para Star Wars Jedi: Fallen Order con el objetivo de mejorar su rendimiento y apartado audiovisual al jugar en PS5 y Xbox Series X/S a sus versiones de PS4 y Xbox One. Ahora, el canal de YouTube de ElAnalistaDeBits ha querido aprovechar esto para realizar vídeo en el que nos muestran cómo luce y rinde el título en las consolas de la actual generación, comparándolo en todas ellas. Además, en otro vídeo también nos enseña la diferencia que existe con este parche entre el título en PS4 Pro y PS5.

Star Wars Jedi: Fallen Order en la nueva generación

Tal y como ya especificó EA ayer mismo, las principales mejoras las notaremos en el aumento que se ha realizado en la tasa de imágenes por segundo y su estabilidad en todas las plataformas de nueva generación, algo que también se aplica a la resolución a la que se mueve la aventura. Otro detalle que también llama la atención es que las sombras parecen verse mejor en Xbox Series X que en el resto de consolas. De igual modo, os recordamos que en PS5 solo hay un modo de visualización mientras que en Xbox Series X dispondremos de un Modo Rendimiento y un Modo Resolución.

Star Wars Jedi: Fallen Order es una aventura de acción, plataformas y exploración para un jugador en la que encarnaremos a un padawan que no pudo completar su entrenamiento antes de que la Orden Jedi cayera tras los sucesos de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith. En el juego deberemos acompañarle en un viaje por diferentes mundos para resolver un gran misterio mientras es perseguido por unas implacables Inquisidoras del Imperio. Si queréis saber más sobre él, os animamos a que le echéis un vistazo tanto al análisis que le dedicamos como a nuestra completa guía.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir