The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV llegará a Switch el 9 de abril

El juego se lanzó originalmente en España el pasado mes de octubre para PS4. Más adelante se espera que también llegue a PC.
·

NIS America y Falcom han anunciado que la versión para Nintendo Switch de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se lanzará finalmente en España y el resto de Europa el próximo día 9 de abril, aunque, por desgracia, no se ha dado todavía una fecha para su lanzamiento en PC y lo único que se ha dicho al respecto es que se anunciará en un futuro.

La edición de Switch

La edición para Switch de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

Una de las notas más positivas de esta noticia es que esto significa que la versión para la híbrida de Nintendo llegará a nuestro territorio con menos de un mes de diferencia respecto a Japón, ya que allí tiene previsto su estreno para el 18 de marzo, por lo que la espera será bastante corta.

PUBLICIDAD

Por otra parte, cabe comentar que el título nos llegará en una edición especial que trae consigo, además del juego, diferentes extras, como un pequeño libro de arte, un código para descargar la banda sonora y una portada reversible.

La cuarta entrega de una de las sagas de JRPG más aclamadas

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se lanzó originalmente en nuestro país el pasado 27 de octubre para PlayStation 4, ofreciéndonos una gran aventura de rol japonés que continúa la historia de una saga que está considerada por muchos como uno de los mejores exponentes del género tanto por sus numerosas virtudes jugables como narrativas. Esta vez, nos tocará continuar nuestra lucha contra el Imperio para evitar que acaben dominando el mundo en su totalidad, algo que nos llevará a iniciar un viaje en el que los miembros de la Clase VII deben unir a los héroes de todo el continente para así tener una oportunidad de vencer. De hecho, esta premisa hace que sea el juego de la serie con más personajes jugables.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

Portada The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV
Lanzamiento: 27/10/2020 · Género: Rol
Todos los juegos de Legend of Heroes

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ es la cuarta parte de la saga de rol de Nihon Falcom para PlayStation 4. Se trata del final de la serie Trials of the Cold Steel, por lo que tras este capítulo el argumento quedará cerrado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir